miércoles, 1 de abril de 2015

No creo

Dos veces en la vida he tenido planes de matrimonio. Dos veces me han prometido casarse conmigo. Dos veces en la vida he sido desilucionado.

Recuerdo cada detalle de cada momento. Las palabras, los gestos, las lágrimas en mis ojos empañando todo. Podría describir la sensación exacta que sentí cuando salió el sí, cuando en mi mente todos los planes a futuro se concretizaron un poco más.

Dos veces me fallaron.

Y aquí estoy ahora, escribiendo estas líneas a una semana de cumplir 22 años. Solo. En singular. No quiero más promesas, no quiero más planes, no quiero más amores. No creo más en esas ideas tontas del amor.


Aunque sé que será inevitable. Me conozco. Sé que en unos meses más volveré a caer y seré un normcoreta del corazón. Solo espero que esta se la última. Como dicen, la tercera es la vencida.

1 comentario:

  1. Si algo te asegura la soltería, es la variedad ...yo tengo 42, y no me apuro por casarme.

    ResponderEliminar