martes, 4 de febrero de 2014

Adiós para siempre (APS)

UNO
Bueno ¿y dónde nos vemos? Si quieres bajo por tu casa
¿Te dije dónde vivo?
No, pero te busqué en Sunat y ahí sale tu direc…
Adiós para siempre.

DOS
Por cierto, tienes lindos ojos.
Ah, son de contacto, me los compré…
Adiós para siempre.

TRES
Oye, escúchame, estás flacazo ¿te hiciste un by-pass gástr..?
Adiós para siempre.

CUATRO
Bueno, yo cruzo aquí, al frente está el paradero.
Sí, pero no hay crucero peatonal, vamos a la esquina y cruzas por ahí.
No, para qué, yo siempre cruzo por aquí.
Pero no hay crucero.
Pero nadie me dice nad…
Adiós para siempre.

CINCO
¿Tienes segundo nombre? Apuesto a que si lo tienes es…
Adiós para siempre.

SEIS
Oye, ya estoy listo. ¿Vamos?
Sí, espera a que me aliste ¿tú a qué hora te vas a cambia..?
Adiós para siempre.

SIETE
¡Britney! ¡Está sonando Britney, bailemos!
¿Britney? ¿Eres gay pasivo? Porque a todos ellos les gusta Brit…
Adiós para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario