domingo, 21 de octubre de 2012

Guía práctica para una venganza efectiva

¿Ha querido infringir dolor y sonreír mientras un ser indeseable llora? ¿Lo lastimaron y desea vengar su honor? ¿Se pregunta cómo vengarse de su enemigo? Pues bien, querido lector, ha llegado usted al lugar correcto, tan solo siga estos pasos y le aseguro una dulce sonrisa al final del camino, mientras ve sufrir al ser indeseado: 


1. Provoque al enemigo. Sea sutil y muy delicado en este asunto. El fiel cumplimiento de este primer paso es vital para su proyecto de venganza. La provocación debe ser tal que saque a relucir lo peor del antagonista, pero mostrando siempre su mejor lado. Recuerde siempre que usted es un caballero, un gentleman. Jamás debe insultar, mucho menos dejar que emane de su cavidad bucal palabras soeces. Si pregunta, entonces, cómo conseguirá sacar de quicio, pues responderé que debe utilizar la ironía, sin agresiones. Las preguntas irreverentes son buenas acompañantes. Apuñale sin necesidad de un cuchillo. 


2. ¿Ya se ofuscó el enemigo? Perfecto, lo tiene usted ad portas del abismo. Una vez que esté irritado, vociferando mentadas de madre y propalando insultos por doquier, usted tan solo debe respirar profundamente, mirarlo consternado y jugar al desentendido. "¿Por qué?" o "¿Y ahora qué tienes?" son buenas preguntas ante la reacción contraria. Esto lo molestará aun más y ahora sí, lo tiene usted en el hoyo. Un poco más de ataques caballerosos y como detalle final una sonrisa irónica, como muestra de que es usted quien lleva el control. El enemigo no sabrá qué hacer y viene lo que tanto buscábamos: agresión física. 


3. ¿Le están pegando, querido lector? Perfecto. ¿Lo patean en el suelo? ¿El enemigo lo agarra a puñetes? ¡Excelente!. Ha logrado usted finalizar con éxito la primera etapa. Ahora debe dejar que actúe. Sí, oyó bien: déjelo actuar. Por nada de este mundo impida su reacción, recuerde cuánto ha luchado por llegar a esto. Tampoco conteste con agresiones. No, no buscamos una gresca. La venganza es más placentera cuando el dolor que se infringe es interno. Así que déjese golpear: su venganza será más dolorosa. Recuerde ser la víctima. Llorar es un plus, si puede, hágalo. 


4. Ahora sí, tampoco buscamos que usted sea desfigurado ni que el enemigo genere graves consecuencias en su ente somático. Es hora de actuar elegantemente. ¡Grite! Una vez que vea demasiada sangre o sienta demasiado dolor ¡Grite! Aquí sí está permitido insultar un poco (tampoco queremos crear algo fantasioso, todo debe parecer real). Haga un escándalo y logre que la mayor cantidad de gente se acerque. ¿Tiene celular? Grabe al enemigo perdiendo los papeles y súbalo a su cuenta en Twitter. Lo demás cae por su propio peso: solo debe esperar a que alguien aleje al energúmeno. Hasta entonces siga usted gritando. Para ello es importante que calcule el tiempo entre el fin del paso 3 y el inicio del paso 4, pues repito no deseamos que usted sea lastimado en exceso. Cuando esto llegue, ha concluido usted el segundo nivel. 


5. Levántese lloroso, pero dignamente; tenga siempre presente que es un señor respetable. No importa qué tan moreteado o ensangrentado esté, no pierda la compostura. Muy bien, ahora camine hidalgamente, mire con odio al enemigo, agradezca a los asistentes y tome un taxi. ¿A la clínica? No, jamás. ¿En qué piensa usted, querido lector? ¡A la comisaría! 


6. Este es probablemente el paso más sencillo. Una vez en la comisaría los eslabones se unen por sí solos. Únicamente debe ser visto por un policía y todo se desarrollará de acuerdo a lo planeado. Debe narrar los hechos tal y como se los he explicado: usted no hizo nada, no insultó ni agredió. El enemigo empezó a gritar y usted solo preguntó un par de cosas. Luego, repentinamente, él reaccionó con golpes y patadas (es ahí donde muestra las heridas). Perfecto, eso es todo. No mencione nada sobre las intenciones ni sobre mis recomendaciones. Pase por el médico legista y firme la denuncia. ¡Perfecto! Ahora sí, puede usted atenderse en la Anglo Americana. 


7. Espere un par de días y llegará una notificación a su domicilio. ¡Es lo que tanto buscábamos! La Fiscalía está en busca de su testimonio. Acuda inmediatamente y repita lo señalado en la comisaría, esta vez con menos drama, pero enseñando nuevamente las huellas del ataque. Narre los hechos y dígale al Fiscal que usted solo busca justicia. Importante: en este punto llorar no está permitido. Guarde usted la compostura, hombre, está frente a un Fiscal y no puede mostrarse como un pusilánime. Si preguntan por qué no contestó los ataques, responda que lo atacaron de improvisto. No conteste aquello que no está relacionado con la agresión, no está obligado. 


8. Este es probablemente el punto más engorroso y largo del procedimiento. Debe usted hacer seguimiento del juicio iniciado contra el enemigo. Constitúyase como tercero civil en el proceso y deje todo en manos del abogado. No importa si éste es de oficio o contratado, las pruebas están de su lado. No solicite una suma muy alta como reparación: ni más ni menos de lo que gastó en recuperarse, el dinero es lo de menos. Su venganza consiste en mucho más que una suma de dinero. Su venganza es eterna. Por otro lado, le informo que si ha llegado hasta este nivel es porque ha sido diligente y responsable con lo asignado. ¡Felicitaciones!, nuevamente. Siga los pasos. La sonrisa pronto llegará, con calma. 


9. Día de la lectura de sentencia: no importa cuánto demore el juicio, usted debe ir. Escuche pacientemente el veredicto y cuando lean la parte resolutiva agradezca a Dios y si la pena es elevada, también agradezca a este humilde servidor. Puede empezar a sonreír cuando vea al enemigo enmarrocado, siendo trasladado a la carceleta del Poder Judicial. Eso sí: la sonrisa no puede ser muy notoria, no queremos que el juez note nuestro regocijo. De preferencia que sea la misma que le lanzó momentos antes de la agresión, así solo usted y él entenderán la venganza. 


10. ¿Suficiente? No, estimado lector, al inicio del presente le ofrecí una sonrisa placentera en sus labios y así será. Este es el paso final, no es difícil, es placentero. Pero recuerde cumplirlo, sin este paso, todo lo realizado anteriormente no tendría sentido. Debe usted acudir al penal. Tome sus mejores ropas, échese un perfume Chanel y compre un regalito para el enemigo, unas conchas de mar sería una buena idea (así le recordamos que usted puede ir a la playa y él no). Ingrese al penal y mírelo: destruido, preso, inlibre. Sonría, sonría plenamente. Suelte la carcajada, querido lector. Este es el momento. Sienta la venganza. ¡Más fuerte! que el enemigo sepa quién está libre y quién no. 



¿Lo imaginó? Fue delicioso ¿cierto? Pero también fue suficiente. No lo aplique jamás. Usted, al igual que yo, es un caballero y los gentlemen no perdemos el tiempo en venganzas ¿O sí…?


17 comentarios:

  1. Genial! jaja pero si lo que quiero realmente es desaparecerlo del mapa y sin rastro? xD

    he tomado apunte!

    te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Me entretuve leyendo esta entrada de tu Blog, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho la historia, buena coherencia de la imaginación.

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho la historia, buena coherencia de la imaginación.

    ResponderEliminar
  5. UD NO TIENE NI IDEA DE LO QUE UNO PASA CON GENTE PSICOPATA Y REALMENTE ENFERMA, QUE SON CAPACES DE HASTA ATROPELLARLO A UNO CON SU HIJO PEQÑO, EN UN EDIFICIO POR UNA PELEA DE UN RECLAMO DE CONDOMINIO, QUE BUSCAN AMARGARLE LA VIDA A UNO Y DESTRUIRLO POR MALOS VECINOS

    ResponderEliminar
  6. Se siente orgulloso de publicar esto? Cree Ud que de verdad está ayudando a gente "buena y común" o inocente? Pregúnteselo de verdad por una razón de conciencia! No es posible que haya tanta gente mala de corazón duro, que cada día hay más gente chusma haciendo lo posible por amargarle la vida a uno y destruir tu vida sin hacerle nada.

    ResponderEliminar
  7. mi problema viene por un reclamao de condominio, y después de hacerme mil maladades, desde ponerme brujería( sí, todavía existen brujos y brujas en este siglo, y mis vecinos lo son)Ud no sabe lo que he sufrido por defender mis derechos, por gente como Ud que dá consejos sin saber hasta donde llegan los que hacen mal, he sufrido toda clase de afrentas y de "cosas como ésta" de parte de ellos. en mi piso hay 4 apartamentos,de ellos uno es el mío por supuesto, y cuando llegué la sra. de al lado estaba echa dueña y señora del piso,

    ResponderEliminar
  8. , ponían su arbolito de Navidad en el pasillo, matas (3 grandes) y por supuesto la más grande que conseguían de navidad ésa era la que compraban,el árbol de Navidad por supuesto que llevaba su pie o fardellín, y por supuesto además el Adorno bién grande en la puerta de la basura, ellos viven enfrente de la puerta de la basura y siempre fué un problema botar la basura, son de ésa gente que está pendiente si entras o sales o que traes, antes en mi apartamento vivian en sociedad una abogado y un ingeniero que erean socios, y ellos acostumbrababan traer sus respectivos amantes a pernoctar en este

    ResponderEliminar
  9. apartamento, nunca vivian ahí en realidad, sino que estaban pocas horas, en lo que una vez sirvió como una oficina. Hoy día es mi apartamento. Cuando lo compramos, enseguida vino esa sra. a darnos la "bienvenida" y nos enteramos que ella era de la "mesa del condominio", o sea , para mí quién debía empezar por poner el ejemplo, pero no así en la práctica.Y empezaron los problemas. Ella una vez me dijo que mi apartamento era un "bochinche" antes de llegar aquí, y me dí cuenta de que ella y la otra vecina del otro lado "eran amigas"...el otro apartamento, el que me quedaba más lejos, estaba vacío. En resumidas cuentas, nunca he

    ResponderEliminar
  10. tenido paz en este edf por causa de la manipulación y maluquezas de esa gente, me han echo brujería, han regado chismes y se aliaron para eso con la conserje, he sufrido humillaciones por parte de los otras personas del condominio, hasta amenazarme con un abogado porque los denuncie, después de que ellos me denuncairon a mí y me han hecho las mil maldades y hasta me hicieron fama de loca en el edf y me han bloqueado con elportero y con todo elmundo para que nadie me hiciera caso..Ud no sabve lo que he sufrido.Tuvimos que gastar y comprometer nuestras tarjetas de crédito en un CCTV para ponerlo en la puerta, me han echado orines en mis matas y me las mataron

    ResponderEliminar
  11. Y eso no paró ahí, sino que siguieron echandome orines piches en mi puerta, y yo tenía que limpiar cada 10 minutos, tan es así que la puerta tuve que cambiarla(aparte de que la hundieron con un golpe que le dieron) y se manchó el piso de tantas cosas que yo le echaba para quitar los malos olores y me rompieron hasta ahora tre alfombras de la entrada, destruidas por completo...la última hace poco, en Agosto de este año, tparon las cámaras y la rompieron...

    ResponderEliminar
  12. luego inventaron que era por causa de ls bomberos que no se podían poner matas,he vivido años en una película de locos, pura envidia, pura maldad, y todos en el edfr me miran con reserva, he recibido lo peor que se le puede hacer a una persona, me atropellaron con mi hijo de 14 año(hará el 23 de enero de 4 años ya).Ud no tienen idea de lo que han hecho esta gente, y todos los del condominio me tratan con hipocresía, nadie me dice nada y todos evitan mi presencia, como si yo fuera la que provoque esto, ellos vivían más en el pasillo que en su apartamento, el esposo de la sra es borracho, sela pasaba en el pasillo tomando, a veces desde la mañana y con el otro vecino, hablandopor tl

    ResponderEliminar
  13. celular a alta voz y pare de contar además de estar fumando todo el día, y cuando llegaba gente al otro apartamento, entonces se dedicaban a sacarlos para afuera, el pasillo era parque, y sal de reunaión de todo el mundo, hasta una vez hicieron una fiesta con gente sentada en "banquitos", cosa que cuando yo llegué tuvieron que levantarse todos y era el cumpleaños de la hija.Por hacer un reclamo de condominio y "osar" decir estas cosas, Ud no tienen idea de todo lo que me vino despúés, cuando fueron 2 personas del mismo condominio quienes me pidieron que lo pasara por escrito, y luego se lavaron las manos, me echaron toda la culpa a mí, después sólo he gandao enemigos, la gente sabe , pero nadie se mete.Conclusión: aliada con la conserje metió unos parientes en el aprtamento que permanecía "casi siempre vacio", finalmente lo

    ResponderEliminar
  14. vendieron, por preguntarle a la conserje sólo por cuánto lo vendían y si sabía el tlf para decirle aun sobrino de mi esposo, ella se movió y me tomó la delantera ymetió esa gente ahí , ellos fueron los que me atropellaron, la mujer era rubia, a raíz de que yo dije a los otros del condomino que eran ellos, todas se pintaron elpelo de negro, de rubio dorado pasaron a negro en un momento,son una gente descarada, me han bloqueado con su brujería, con sus chismes, con sus malas intenciones, y sus burlas que ya no loas soporto, me he enefermado. Y no, no soy mazoquista, pero no tenemos nada como mudarnos.Somos personas de 60 años, y un hijo de 18 añs en la Universidad, cómo cree Ud que nos podríamos mudar? no hay forma, todo lo que tenemos es éste apartamento que con sacrificio lo compramos y hemos arreglado, la envidia y la mala fé de esa sra me ha perjudicado, claro que ha tenido muchas cómplices, por manipulación, son de esa gente que vive buscando la aprobacion de los demás...si le cuento en detalle todo lo que hemos sufrido, a parte de dceirloe por supuesto lo que esto ha afectado mi vida y mi vida con mi esposo además( nos han castrado)

    ResponderEliminar
  15. todo ha redundado en la paz de mi casa, hasta con mis hijos me ha traído peleas y demás está decirle que acabaron por desunirnos, he sufrido depresiones y he estado a punto de pensar en lo peor...Lo que Ud, propone en su blog, se queda en pañales, pero se parece a lo que me hicieron en princiipio, porque he sufrido el bulling de todas esas mujeres que se aliaron con los otros vecinos para dañarme,manipulandolos porque ellos están a mi lado, y tuvieron 2 inquilinos: uno peleaba con la mujer todos los días, se hacía pasar por a bogado y eran personas insoportables, terminó haciendose pasar por el dueño y tratando de ver¿nder el apartamento, en resumen fu´´e un intento destafa, y nos dimos cuenta por la denuncia de una sra que vino a ver el apartamento, y el hombre le pedía dinero para mostrarle el apartamento;, en resumen :un loco. Tenía la mujer embarazada y la golpeaba por no tenerle la comida, el día que ella parió tuve que sacrlos de mi puerta, pués teniendo un balcón en su casa(de lo que yo caresco, pu+es mi apartamento es más pequeño)sacaron unas sillas de esas de bary las pusieron en mi puerta(en el pasillo)y se pusieron a beber para brindar hasta las 3am,porque estaban "celebrando" cuando ya no los sopórté más y abrí mi puerta se los dije y los corrí de mi puerta, ya le dije: un loco! .El otro inquilino, vino después de que alquilaron "una sra y su hijo", para no hacerle el cuento tan largo:pusieron un "burdelito", de ésos apartamentos donde se presentan chicas y vienen los"clientes" y lo que aparentaba ser una familia, pués la sra desapareció a los dos días de mudarse y llegaron las"chicas" y más atrás los clientes, eso era música de perreo a altas horas de la noche y en el día todo el día, hasta una día subío la presidenta del condominio a reclamarle, ués era abogada y tenía que presentarse en los tribunales ala día siguiente muy temprano... con éste individuo, tuve un impasse y él me manoteo en la cara por reclamarle sus desordenes, lo botaron cuando se le acabó el contrato al año,en resumidas cuentas, par de locos! Y sabiendo eso la sra que es la vecina del otro lado, con los que

    ResponderEliminar
  16. tengo problemas, ha manipulado a la otra vecina para que esté a su favor, y por lo tanto nadie se mete ni dice nada, más bién les prestaron el balacón para que la hija que fué la que planeó que me atropellaran con mi hijo cuando iba a llevarlo para el colegio, me atropellaran, así de inhumanos son todos estos vecinos ...Esto es una verdadera locura. Ahora le pregunto:Ud cree , que está hacien do bién dándole más ideas tipo psicópata a la gente que hace este tipo de ataques para que sigan haciendo daño? cree Ud que es procedente y que hace bién con esto, hay gente verdaderamente enferma de la mente y del espíritu en este mundo, y Ud, no tiene idea de cuánta porquería inventan para dañar a toda una familia.no tienen ni idea de todo lo que he tenido que aguantar. Hasta amenzas de otro del Condominio por pedirme 600 Bs, F por la llave del ascensor y luego, que se lo dije aotra perosna del condominio, lejos de reconocer su error me amenazó lanzando insultos y amenazas de golpes, e incitanadolos a ellosa que me golpearan por todas partes, por la misma manipulación de los vecinos de mi piso..Por supuesto que fuí y los denuncié en la Fiscalía, pero nadie hace nada, ni la Defensoría del Pueblo ni Los Derechos de La Mujer Maltratada ni nadie, en la Alacaldí los citaron, pero por las amenazas de la otra gente del condominio tuve que retirar los nombres de ellos, ahora estoy dispuesta a todo, pero mi esposo se niega a pagar el abogado y me dijo(me amenazó) "que dejara eso así" porque está harto y no quiere ni que se los nombre...No sé que tienen en la cabeza gentes como ésta, y Ud, a mi manera de ver , lo único que hace es darles más cuerda!

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar