jueves, 20 de septiembre de 2012

Situación sentimental

"Yo me acuesto con soledad y me levanto con libertad"


Soy el elemento decorativo de tu plato preferido, lo que ves pero no comes. Soy el que admiras y halagas, pero nunca tomas.

Solo nací y solo he de vivir. No sé si es bueno o malo, mejor o peor. Solo sé que es mi realidad.

Soy el pez globo que temes comer. Por partes venenoso, por partes bondadoso. De generosas proporciones si me sabes cortar. Pero cuidado, un mal movimiento puede acarrear la desdicha.

Soy la colilla del cigarro que dejas después de tres contactos con tu boca. Dañino, vicioso y eterno. 

Soy la fruta confitada que no te cansas de quitar del panetón, el que siempre aparece, aunque así no lo busques.

Soy el libro que nadie lee, la semilla que no germina, el foco que no alumbra, el árbol que se deshoja en verano.

Soy, en pocas palabras, un hombre soltero, un singular, un solitario. 

1 comentario:

  1. Soy el elemento decorativo de tu plato preferido, lo que ves pero no comes. Soy el que admiras y halagas, pero nunca tomas. me identifico con esa frase , saludos colega soltero .

    ResponderEliminar