jueves, 7 de junio de 2012

Mi reflejo

Ven espejo y muéstrame en mi realidad
Enséñame lo que hago,
Demuéstrame que lo estoy haciendo
porque si no me reflejaras
no me imaginaría aquí, en este momento.

Ven espejo y déjame observar
en tus finos cristales de plata
mi existencia hecha realidad
y no dejes nada a la imaginación
que así es siempre mejor.

Espejo, eres mi más preciado objeto
porque en ti veo mis ojos
esos ojos que gritan al mirar
esos ojos que purgan por tu reflejo,
y en mi reflejo me veo tal y como soy.

Ven espejo y muéstrame cómo son las cosas
cómo deben ser las cosas
y enséñame a ver como tú reflejas:
sin tapujos, sin distorsiones,
ni vergüenzas.

En ti puedo ver mi entera existencia
y podré decir que por fin estoy parado junto a ti
y podré decir que todo valió la pena,
que por fin puedo ver las cosas tal y como son.

Todo es más puro en ti,
todo es más puro a través de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario