jueves, 14 de junio de 2012

Dilo

Di mi nombre y que se joda todo.
Podrá podrirse el mundo entero
si tu pronuncias esas cinco letras juntas.
No me importará ya nada más
porque tú habrás dicho mi nombre
y me habrás llevado así a la cima.
Habré conocido el tope de el placer
el día en que pronuncies mi nombre
y me pidas que te haga mía.
Habré conocido el misterio de ésta vida y las siguientes
cuando oiga a tus labios pronunciar
en un suave grito mi nombre.
Di mi nombre y que se joda todo.
Di mi nombre y déjame verte desnuda en la cama.
Porque ahí radica la magia de el eros,
lo físico pasará a un lado
el día en que tú mi nombre pronuncies.

1 comentario:

  1. "I want to hurt you just to hear you screaming my name" - Alice Cooper.

    Me vino a la mente, al leer tu post.

    ResponderEliminar