martes, 10 de enero de 2012

Todo tiene su final

Hoy cierro mi blog. 
Ya no puedo más.
Si hay algo que aún nos liga es este blog.
Si hay algo que nos une son mis escritos,
porque tú eres Agustina y eres Lucianita,
porque para ti son mis poemas y mis críticas,
en ti se inspiraron mis escritos
y disculpa si en algunos te ofendí.
No es que quiera desligarme de ti
u olvidarlo. Eso será imposible, porque este blog perdura,
pero es necesario cortar ciertas sogas que nos aferran a ciertos
elementos que no desean seguir aferrados a uno.
No sé si es por siempre, no sé si es temporal.
Sólo sé que lo quiero cerrar.

2 comentarios:

  1. Yo escribía intentos de poemas y a la gente le gustaba mucho. xD

    ResponderEliminar
  2. Es una lástima que decidas cerrar tu blog, aunque creo que en realidad no lo cerraras, solo dejaras de escribir por un tiempo... Exprésate como tú mismo eres y como tú quieres ser, esa es la magia de escribir...

    ResponderEliminar