sábado, 12 de noviembre de 2011

Escritos varios

08 de octubre de dos mil once.


"Como todo escritor, siento a veces la amenaza de la parálisis, de la sequía de la imaginación (...)"Mario Vargas Llosa.Estocolmo, Diciembre de 2010

Nada más cierto, Don Mario. Aunque muchas veces siento el temor de que ese "a veces" se convierta en un "por siempre". Y es que escribir es un placer tan deleitoso que temo mucho no poder hacerlo próximamente. Estoy en uno de esos tiempos y me da miedo no regresar jamás a mi estado de continuo escribidor. Tengo miedo de no postear o de que se me hallan agotado las ideas. Siento miedo y tristeza, porque escribir se ha tornado en mi quehacer diario, en el norte, en el aire.


19 de octubre de dos mil once.

Quién será ese anónimo que tanta intriga me dejó.
 Debo confesarte, querido anónimo, que desde qe comentaste este humilde blog, este Huevoncio no ha sido el mismo. Cada vez que abro un documento en blanco, antes de pensar en lo que voy a escribir, pienso en ti y en tus palabras "Aún no llega ese magnífico post que espero de ti". Suenan y resuenan decenas d veces en mi cabeza y me pregunto quién eres.
Voy a escribir, pero pienso en tus palabras y tu intención. Desde ese día no has vuelto a comentar ¿me seguirás visitando? Espero que sí, me gustó tu sinceridad, tu 'soltura de huesos', pero sobre todo tu anonimato.

Hoy.

El blog ha cambiado, no sólo de fondo, no sólo en mi denominación, sino también en el estilo. Ahora será más sencillo, más directo, personalmente notaré el cambio, espero poder plasmarlo aquí y que Uds. también lo noten.

Empiezo a sentirme mareado, no sé si es el exceso de grasas en mis venas o es el sueño que vence a mi débil cuerpo. Tengo 22 horas sin dormir, sin embargo no me siento cansado y eso, quienes me conocen lo saben, normalmente es un inexistente.

Fresas, sobre las fresas debo escribir.

1 comentario:

  1. Bruno he visitado tu blog varias veces, con bastante expectativa, me parece que sucede algo y sucede de todo, a mi también me sucede varias veces, mira a tu alrededor, hay un mundo y te dedicas, puede que horas, días o tal vez semanas en verterlo todo con palabras que acarician tristemente la realidad y que magnifican la imaginación, hay un mundo, hay sucesos en lo cotidiano, como plasmarlo todo con tal riqueza?, a menudo persiguiendo recuerdos pero acaso No estaré olvidando la parte mas importante?
    Saludos.

    ResponderEliminar