lunes, 1 de agosto de 2011

No estoy para pelear

-Si quieres pensar que hablo mal de ti, hazlo, a lo mejor y es cierto. Pero no reclames, la vida está llena de gentes como yo.

-Si quieres insultarme go ahead. Al final como dice Avril Lavigne: There is nothing you could say that would hurt me.

-Si quieres serle infiel a tu pareja. Pues selo, no se lo diré. Igual y ya sé que no me creerá o, en el peor de los casos, le dará igual.

-Si te he traicionado y lo que buscas es venganza pues....
en ese caso mejor da media vuelta y olvídalo. No vale la pena perder tiempo en un traidor, así sea yo.

5 comentarios:

  1. jejeje es un adios q huele a despecho?

    ResponderEliminar
  2. La gente está productiva. Que bueno.

    ResponderEliminar
  3. Shhh Maxwell me quito la palabra despecho...

    Uhmm yo creo que si las personas no escriben en algún estado (ya sea enamorado, despechado o furioso), no tiene sentido leerlas. Las mejores letras salen de personas con motivos.

    ResponderEliminar
  4. no es venganza es JUSTICIA jaja
    pero cuando alguien te engaña, el hecho de que te "vengues" de esa misma manera es ESTÚPIDO, obviamente no l@ harás sentir mal, porque si te engañó es porque ya no le importabas.

    No sé si fuiste tú o fue ella, pero sólo te digo lo que pienso respecto a ese estúpido tipo de disque "venganza".

    saludos y te sigo :)

    ResponderEliminar