jueves, 25 de agosto de 2011

Escritos hallados

Encontré esto en mi cuaderno de notas, calculo que fueron escritos entre abril y junio de 2011.



Te has ido ¿no?... Sí, es evidente. Tú eras la razón de ser de mi yo escritor. De modo que, ahora que te has ido me dejas sin inspiración. Mis historias ya no son como antes, ya no existe trama alguna. Ya no hay más Lucianitas, ni Agustinas, porque finalmente todo se reducía a ti: maldita perra.



¿Ya es hora?
No, y no insistas o jamás llegará la hora
Es que estoy impaciente
¿Impaciente por qué?
Por... ya sabes.
No, no lo sé. Vamos dímelo.
Por eso pues. Que ¿tú no?
No lo sé, no te podría decir, porque ni siquiera sé a qué te refieres.



Hoy no me he preguntado muchas cosas. Salvo por qué ahora prefiero escribir sobre un papel a teclear en mi pc. Es extraño porque de ser así se estaría desvirtuando mi esencia blogger, aunque por otro lado revitalizaría mi alma de escritor, o mejor dicho pseudo-escritor.
Tengo los pies helados, a pesar de ello me acabo de sacar las medias.
Tengo un deseo impulsivo por leer, pero al mismo tiempo quiero dejar pasar el tiempo, viéndolo llevarse mis posibles aventuras.

00:15 sin fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario