domingo, 29 de mayo de 2011

Indagando en tus recuerdos

Pobre, vive atrapado en recuerdos que ahora no lo dejan vivir. Se pasa los minutos describiendo momentos que ya pasaron y eso le impide disfrutar de los segundos que ahora pueda convertir en una aventura.
Me da pena, ya no se dedica a vivir, es decir los recuerdos lo han atrapado de tal manera que ahora sólo se dedica a revivirlos y rememorarlos y ¿qué hay del ahora? ¿Que acaso no se da cuenta  de que está gastando horas de horas en revivir algo que ya pasó? ¿Y de aquí a 10 años qué hará? ¿dirá: recuerdas cuando recordábamos aquella noche..? Suena burdo ¿No cree? Aunque no sé si me da pena por gastar tales horas o por los banales momentos que recuerda. Sí, suena patético, y lo es. Es tan vacía, tan aburrida su vida que lo único que le queda es rememorar los pocos momentos que lleva acompañado, los cuales son simples experiencias que, en el lenguaje de Sartre, jamás llegarán a ser una aventura.
Tal vez estoy siendo demasiado subjetivo, inclusive ni siquiera es un 'tal vez', definitivamente estoy siendo subjetivo ya que la banalidad de los actos varía de individuo a individuo, pero no me interesa.
Seguramente estoy escribiendo esto por una suerte de asco o cólera. Sí, no hay que ser adivino para percatarse que tal individuo no es de mi agrado, pero esto constituye a la vez una recomendación al enemigo.
Entonces estoy siendo bueno ¿o me equivoco?..


NOTA 1: Pronto la continuación de la historia de Ernesto, o por lo menos eso creo (y espero).
Saludos.

3 comentarios:

  1. recomendación si o solo si este tipo lee tu blog y pueda saber q piensas de él, y que no le dices ¿o si se lo has dicho?

    ResponderEliminar
  2. wow es una huevada estar asi, te sigo

    ResponderEliminar
  3. jaja me da un tanto de gracia cmo repites la palabra "huevo" por todo el blog... pero me gusta como escribes! no se si lo haces solo por divertirte o te sale dl alma xo te sale bn! me gusto tu blog XD! te encontre en "solo bloggers" el grupo de facebook... solo xa q lo sepas.
    saludos y te sigo! te espero en el mio. www.hunterheaden.blogspot.com

    ResponderEliminar