sábado, 9 de abril de 2011

A propósito de mi cumpleaños

Cosas mías que Bruno no se atreve a decir, pero Huevoncio sí:
Bah vamos dejémonos de hipocresías, ambos sabemos que no te caigo, que hablas mal de mí y que no me estimas en lo absoluto. Entonces ¿Para qué los saludos? ¿Para que decirme que la pase paja o que me haga la paja (no leí bien lo que pusiste)? Por eso queridos lectores:


"Nunca confíes en alguien que, aunque tiene tu número telefónico, el día de tu cumpleaños te saluda a través de las “redes sociales” con frases ingrávidas comopásala súper, pásala mostro, pásala lindo, pásala regio, pásala excelente, pásala bravazo."
Renato Cisneros


NOTA: No se tomen tan a pecho lo que escribo, saben que estas líneas no aplican a todos los casos sólo a algunos particulares. Saludos

8 comentarios:

  1. Jajajaj no m canso d decirlo GRANDE BRUNIIITO GRANDE
    xD
    Atte.
    Yuri :D

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños y pásala lindo, mmmffff!!! xD

    Nada! Huevoncio es un demócrata y cuando arme su partido me lanzo al Parlamento Andino! xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No Yuri, no es por quien tú crees.

    Jajaja gracias Tropi :D saludos igualmente.

    ResponderEliminar
  4. Renato Cisneros me cae bien (Y)!

    ResponderEliminar
  5. si tiene tu numero minimo, un mensaje de texto, digo no-

    ResponderEliminar
  6. Si pues, me llega que el dia de tu cumple recibes mensajes en FB de personas a las que no les caes poniendo frasesitas recontra hipocritas!!! como feliz cumple amigui o pasala mostro, etc, etc

    ResponderEliminar