domingo, 17 de abril de 2011

Intento de post

¿Qué carajos me pasa? Ya no siento que pueda escribir como antes, no sé si soy yo, es el momento o algo por el estilo. Antayer andaba medio ebrio en una discoteca de Lima y no se imaginan cuántos temas se me ocurrían por escribir, es mas hoy revisando mi celular encontré un 'draft' que decía: 'Vamos a discotequear'. Ahora recuerdo, era el título del post que iba a escribir ni bien pudiera. Hoy me senté frente al computador y no pude escribir, traté de crear una historia, o intento de historia, pero no pude. Juro que traté de relatar aquella noche en esa frívola discoteca, viendo a todas esas almas juntarse, emparejarse. Juro por papalindo que traté de escribir sobre aquella pareja que vi nacer, relatar como, al iniciarse la noche, se juntaban y bailaban un par de canciones y luego como el chico de rubias cabelleras que ya parecía bastante ebrio (mucho más que este Huevoncio) le robaba el primer beso a la chica de dientes torcidos y venas alcoholizadas, pero no pude. Quise escribir sobre ellos y cómo yo en mi ebriedad me reía conmigo mismo, parado en una lateral de la discoteca con mi vaso de cerveza en la mano, pensando sobre las gentes superficiales que caminaban por ese ambiente (empezando, claro está, por el chico que toma las fotos). Seguro yo parecía un fatídico borracho, pero no, simplemente me burlaba de ellos y de sus formas, me hubiera encantado poder escribir una historia sobre esas chicas tan arregladas que iban en busca de algún pene dispuesto a hacerlas sentir bellas y, escribir también, sobre los chicos desalineados que al salir de la discoteca se burlaban de todas esas chicas que lograron agarrarse en esa noche y como, sin ningún descaro, meaban en las calles. Pero no pude. Me hubiera encantado describir esa noche, con ese título tan lleno de embriaguez que escribí en mi no moderno nokia, pero lo siento, esto es todo lo que pudo ofrecer.
Finalmente he llegado a una conclusión, ese no es mi ambiente, no es mi lugar, ni esa discoteca ni ninguna otra. No me gusta salir a discotequear ¿Hay algo de malo? Me gustan las fiestas pequeñas donde te puedes embriagar, pero la verdad no tengo ánimos ni ganas de conocer gentes nueva ni mucho menos de conocerlas en una discoteca, donde todos saben se va a sacar plan, a conquistar o ser conquistado. A agarrar y sacar direcciones electrónicas para un futuro encuentro y si tienes mas suerte un cache seguro.
Saludos, espero poder postear pronto.
Gracias por leerme.


NOTA: Acabo de dar click en vista previa, pero me he arrepentido. Esta vez no verificaré si hay algun error gramatical o algo por borrar. Igual y estoy seguro que esto es un bodrio, este es uno de esos intentos de posts de los que hablo en el subtítulo del blog. Así que así quedará.

5 comentarios:

  1. cada vez q veo tu blog me da envidia O.O pero d la buena xD
    me gusta la forma d narracion q tienes x)

    ResponderEliminar
  2. "no me gusta salir a discotequear" OH NOOO! jaja yo que pensaba invitarte a tonear la próxima semana y morir, puchaa :(

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me gusta discotequear, es raro, somos pocos y que?

    ResponderEliminar
  4. con respecto a la mayoría de cosas que escribiste, yo me sentí igual en sábado pasado, la única diferencia es que era una discoteca de ambiente y yo era la única hetero x)

    ResponderEliminar