miércoles, 16 de marzo de 2011

A Lucio

Algún día tendré un hijo. Estoy seguro de ello.
Se llamará Lucio. Sí, Lucio Fernández de Córdova.
Algún día le mostraré a Lucio este blog. (y a mis otros hijos, si es que tengo)
Espero que le guste.
Algún día seré adulto 
Y no miento, el futuro me asusta.
Me asusta no saber qué habrá en 5 años o peor aún que no habrá.



Hola, llevo 17 años, 11 meses y 9 días viviendo en este mundo. No quiero ser cursi, no me gusta ser cursi. Pero espero que te guste este blog. No será tan mediático como el de Luis Corbacho ni tan genial como el de Renato Cisneros, pero es mi blog y a mí me gusta. Seguro cuando leas esto yo seré un adulto, uno más del montón. Un aburrido, panzón y canoso adulto que se resigna a vivir en un mundo putrefacto y contaminado. Que tiene una rutina de vida establecida y por nada del mundo la rompe. Seguro pensarás que soy un aburrido. Pero este blog queda, perdura y prometo que, aunque algún día deje de escribir, jamás borraré lo ya posteado, porque quiero que trascienda a mi físico y sea constancia de que algún día fui un joven idealista y un tanto rebelde. Quedará grabado en este mundo cibernético que en algún momento, en un lugar de Lima, yo tuve un blog.
Seguro en unos años mucha gente se olvide de que existe este blog, yo jamás lo haré porque me he propuesto enseñártelo y aunque sea malo cumpliendo promesas a terceros, sé que soy bueno cumpliendo lo que me propongo. Así que esto queda para ti. Tómalo, léelo, tíralo. Sabrá Dios qué haces con él.




NOTA: Mierda, por fin escribí. Después de tanto. Esto se siente bien. Saludos seguidores.

7 comentarios:

  1. Yo quiero tener una hija y llamarle Alejandra.

    Una vez quede con una amiga en que si no concretamos nuestras vidas en el matrimonio.. la adoptariamos juntos. Disvarios de adolescentes.

    ResponderEliminar
  2. chevere broder trascender seria paja auqnue solo solo xa la family

    ResponderEliminar
  3. eso fue genial broder, de hecho yo también pienso mostrarle mi blog a Joaquin, Mathias y Santiago mis futuros hijos para que sepan lo bueno y lo malo de la juventud de su viejo =D!

    ResponderEliminar
  4. Rayos, somos más... me refiero a los "niños" que sí vemos la posibilidad de ser padres... -por mí la tengo ahora- Bueno, muy bueno =) espero que Midori (no me juzguen ¬¬) herede el cariño por las letras de su padre (osea yo :B)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. De cierta manera los blogs son como un universo propio que creamos para, por asi decirlo, dejar una huella o prueba de lo que alguna vez fuimos
    Saludos

    ResponderEliminar