miércoles, 23 de marzo de 2011

Friendship

Conozco a Renata desde hace 4 años aproximadamente y desde esa fecha supe que era una pendeja. Sí, una pendeja. A pesar de ello nunca la vi como un elemento u objeto sexual (sí, aunque se les haga raro creerme). La vi siempre como una amiga, una fiel compañera. Hoy la vi después de casi 1 año de ausencia por parte de ambos. Porque, como otras tantas "amistades interminables", mi amistad con Renata dejó de existir hace varios meses. Nos subimos al mismo micro, pero ninguno saludó al otro, ni un hola, ni una mirada. Yo la miraba a través de mis gafas de sol y ella parecía estar leyendo un periódico y escuchando música. No me importó, no me dolió, no me afectó que Renata, mi gran amiga Renata, no me saludara, porque en parte yo también había decidido no saludarla. Ella bajó antes y vi por la ventana que se encontraba con un chico al que abrazaba y luego besaba. Sólo pude reírme al ver esa escena que TANTAS veces ya había visto. Con Emilio, Diego, Gerardo, y demás que no recuerdo. Renata había estado con todos, algunos con réplica y otras veces, inclusive, en simultáneo con más de uno. Yo siempre era el amigo fiel, el que le decía que se deje de huevadas y se establezca de una buena vez. Pero ella parecía hacer caso omiso a mis palabras, o tal vez le gustaba el estilo de vida que llevaba. Hoy me he enterado que Renata ha vuelto con uno de sus -tantos- ex's ¿Cuánto tiempo te durará el 'eterno amor', amiga? ¿Cuántas veces más terminarás con él para luego volver a su cama? Dicen que el humano es el único que tropieza con la misma piedra dos veces. Tú eres un claro ejemplo, querida amiga. Aunque a veces me pregunto si tropiezas con ellos o ellos tropiezan contigo. O tal vez, me equivoco y, como otras tantas cosas, tu perspectiva del amor ha cambiado. Y es que ¿Qué no ha cambiado desde que dejamos de ser amigos? Incontables. Aún guardo tu más profundo secreto bajo 7 llaves, porque la fidelidad que te prometí fue eterna ¿Haces lo mismo con mis más íntimos secretos? Espero que sí.

Suerte Renata, suerte en todo lo que se te venga. Sobre todo suerte con el Karma.

8 comentarios:

  1. Yo también conocía una Renata así igualita. Sólo que esta era de 30 años... mmmfff.

    ResponderEliminar
  2. yo un Renato, jajaja :) que espero que por el bien de muchas el haya cambiado.
    :)

    Bruno somos el sbdo no?

    ResponderEliminar
  3. ya seria demasiado si cuenta tus secretos.

    ResponderEliminar
  4. No conozco ni renata ni renato pero si amig@s que fueron mis grandes amig@s por ciertas temporadas y años y al final como tu escena, en silencio nos apartamos y por mas que nos veamos nunca nos saludamos.

    aunque una cosa he de decirte los secretos esos k no se los dices a nadie esas personas se los guardan, como tu te los guardas.

    ResponderEliminar
  5. Todavia no llega ese magnifico post que espero de ti.

    ResponderEliminar
  6. Todos tuvimos un amigo o una amiga incondiconales... Renatas y renatos.
    Y es mi imaginacion o todas esas amistades terminaron igual?? a como vos las contas.
    YO tmb tuve un renato y hoy le puedo pasar por su lado sin siquiera querer saludarlo.
    Beso

    ResponderEliminar
  7. entre amigos no se juzga mucho si es jugador, pero si es una chica, como que cambia la cosa.

    ResponderEliminar