domingo, 13 de marzo de 2011

Bodrio

Tengo mucho moco, no he parado de producirlo desde hace 3 días. Me arde la nariz de tanto haberla frotado con el papel higiénico. Pienso que es un castigo de la naturaleza el que esté así.
He despertado con unas inmensas ganas de ir al baño. Y luego de satisfacer mis necesidades biológicas me he percatado de que tengo diarrea.
Hoy no es un buen día, no para escribir.
Ayer fui a una fiesta. La pasé bien, aunque no recuerde todo lo que pasó, estoy seguro que la pasé bien.
Estoy preocupado, no escribo hace varios días y siento que este es el acabose. Pienso eso con relativa frecuencia, pero de pronto me siento frente al computador y las palabras fluyen y mis dedos...
Ahora veo el palito parpadear, sí ese palito que indica dónde estás ubicado en la pantalla. Es extraño. Me mira, me dice que escriba y que recién voy a 3/4 de esta ficticia página.
Bueno, en lo que iba. mis dedos teclean con desesperación y las oraciones brotan de mi cerebro. Es extraño esto de escribir. Escribiendo me animo a decir cosas que no las diría mediante lenguaje oral. Escribiendo puedo crear historias increíbles sin pasar por ser un mentiroso. Me encanta esto de escribir, no quiero dejar de hacerlo y la verdad es que tampoco quiero que se me vayan las ideas. Supongo que sólo estoy siendo paranoico una vez más y estoy exagerando las cosas. Seguramente volveré con alguna otra loca historia. Hasta entonces, hasta luego amigos lectores. Ok, eso suena muy a despedida o a cerraré el blog. Cosa que no ocurrirá. Es sólo una frase.
Estoy sudando demasiado, tanto que a veces siento que mojo mi pantalón con el sudor de mis nalgas y que al pararme las gentes me mirarán extrañadas. Espero que nunca suceda eso.
Bueno, por el momento eso es todo.

3 comentarios:

  1. No te chupes Huevoncio, varios esperamos tus húmedos relatos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. creo que de algún muchos bloggers ha llegado hasta ese punto...pero no seas Huevoncio pe Huevoncio, todo volvera a la normalidad.

    ResponderEliminar
  3. jajaj leo la primera linea, mientras me andaba pasado la leche helada q tomo todas las manhanas jajaja, m dieron ganas d bomitarla!! jajajaja ya buen en fin. Oye animo de seguro es lo mal q estas lo que no ayuda, pero animos!!

    Oye!! ahi te dje un premio en mi blog, ya! tiens posT jajaja

    salu2

    ResponderEliminar