miércoles, 16 de marzo de 2011

Blog Amigo

Este post es auspiciado por: Breakias.




Si tuvieras otro blog ¿De qué sería?

Pues probablemente hablaría más sobre mí. Sería una especie de diario o algo por el estilo. Pero jamás lo sacaré porque es muy fresa. Otra idea sería tener un blog para una historia de varios post's entonces sería como un libro-blog eso suena más interesante ¿No?


Si pudieras cambiarte el nombre ¿Cuál te pondrías?

No entiendo si esta pregunta se refiere a mi nombre nombre, o sea Bruno. O a mi nombre blogger, o sea Huevoncio. De todas formas no cambiaría ninguno de los dos.


Si volvieras a nacer ¿Te gustaría ser hombre o mujer?

Hombre, definitivamente. Ser mujer debe ser complicado. Soy feliz como soy.


Si te concedieran un solo deseo ¿Cuál sería?

3 deseos más :D y después seguro pediría cosas como: saciar el hambre de los niños en el mundo y felicidad.


Si te concedieran sólo un poder ¿Cuál sería?

Estoy entre leer mentes, volar o ser invisible. Los tres me atraen aunque más me gustaría leer mentes creo, porque nadie se daría cuenta que lo hago. Sería genial.


Si solamente pudieras comprar "potis" de una marca ¿Cuál sería?

*La palabra potis no está en el Diccionario. (rae.es)
Ni idea de qué es un potis. Me sonó a poto y no hay marca de potos.... hasta el momento.


Si te regalaran un viaje ¿A qué país lo querrías?
Italia, en especial a Venecia. Amo esa ciudad es mi sueño. Otra opción es Inglaterra, a Londres. Me encanta Londres. En mi lista de opciones siguen: España (Madrid) y Francia (Paris). Sí lo sé, un poco obsesivo con Europa.

Y ahora le mando esto a:


R.D. Slater
Ignuz
Tropicólogo
OKIPERU
Zeven


Saluudos.

1 comentario:

  1. jajajaja es Brekiaz oe!! tmr jajajaja xD

    yo tbn tngo una ligera obsecion por Europa
    habla nos vamos de mochileros?
    jajaja

    salu2

    ResponderEliminar