miércoles, 9 de febrero de 2011

Inevitable confesión

Porque lo prometido es deuda, aquí un post que tenía guardado como borrador hace mucho tiempo, ojalá les guste. Saludos.


Es vanidoso, dice ser liberal, sin embargo es un tanto prejuicioso y conservador en algunas cosas. Casi siempre está alegre, mas no feliz. Muere por tener hijos, aunque no por casarse. No juega counter, ni winning, ni nada de lo que el común denominador suele jugar. Sus amigos le suelen reclamar ese tipo de cosas, pero le es irrelevante. Él no se considera rebelde, odia que le digan que es rebelde, dice que es una 'pose', pero yo que lo conozco bien puedo decir que sí lo es, e inclusive lo es más cuando dice no serlo. Es asquerosamente obsesivo, me llega a hartar su obsesión. Por una extraña razón suele olvidar las cosas más importantes, las palabras que dice o las cosas que hace, sobre todo en 'momentos'. No piensa laborar en lo que estudia, a pesar de que le fascina esa carrera. Tiene un serio problema auditivo, ah cierto y encima es daltónico. No le gusta el fútbol. Tiene una suerte de admiración por el alcohol y sus efectos. No sabe bailar, por eso agradece a la Providencia que el ritmo de moda sea el reggeaton, "así- dice él- sólo tengo que moverme de un lado al otro". Escucha música de todo tipo, en especial la depresiva y a pesar de lo dicho anteriormente, odia el reggeaton. Admira a Vargas Llosa, con o sin nobel, en verdad su pasión era mayor cuando no tenía el Nobel, porque ahora que lo ha obtenido como que está de "moda", terrible lo que han hecho con su modelo a seguir. Gusta de las mujeres menores. Las personas que lo rodean dicen que es bastante morboso. La risa es algo primordial en su vida. Le gusta el buen cine.
Suele hablarme cuando camina, cuando se baña, cuando duerme, cuando come, en fin todo el día está hablándome. Él dice que soy algo así como su lado divertido, que si los demás me conocieran se cagarían de la risa conmigo. Es estresante y estresado, se irrita con facilidad aunque luego se olvida y sigue como si nada... hasta que se lo menciono y me maldice. Odia las apariencias, no busca la aprobación de los demás, para él es algo irrelevante.  No tiene miedo a represalias.
Y es que no es un ser común. No sigue protocolos, ni mucho menos modas.
Odia el falso respeto que se ha creado en nuestra sociedad.Odia a los 'correctitos' y a los que callan la verdad. Cree en la despenalización de la marihuana aunque le dan miedo los drogadictos y no soporta el olor de un porro. No sabe conquistar chicas, aunque muchos crean que sí. No habla jerga ni la entiende. Es adicto al color azul. Sus huesos son bastante amorfos, uno se sale, otro está hundido. Suele tener ataques de risa bastante escandalosos. Es casto, aunque muchos no lo crean. Cree en la democracia y defiende la libertad. Odia el machismo y el feminismo. Trata de ser consecuente, tan sólo trata. Valora a las personas leales y valientes, porque dice que son escasas. Prefiere hacer todo solo, es extraño lo sé, pero así es él. Odia a los intolerantes.
A pesar de su corta edad ha conocido a casi todo tipo de personas: las interesados, las orgullosos, las imbéciles, las brutas, las mentirosas, en fin. No sé si llegue a conocer más, la verdad es que puedo dar fe de que su vida ha tenido episodios bastante emotivos, desde caóticos hasta felices. Lo siento, me corrige, no son felices, fueron bastante alegres. Él dice que la felicidad es algo muy pleno y que difícilmente podremos hallarla en este mundo.
Cuando quiere puede ser bastante cruel, ha llegado a herir a muchas personas con unas cuantas palabras. Pero, aunque muchos no lo crean, es bastante sensible y  te lo digo yo que lo conozco mejor que nadie. No le gusta parecer el chico buena gente y tierno, cuando la gente empieza a notar que en verdad es así tapa esas acciones con algún comentario cruel o desinteresado. Si hieres a alguien que quiere, te jodiste. Es fiel a lo que quiere y a lo que cree, sobre todo a sus amigos. Cierto hablando de ellos, sabrá Dios por qué, tiene una suerte de rivalidad con sus parejas, casi nunca le caen y cuando alguien no le cae llega a ser bastante cruel. Le encanta burlarse de las personas, en general de todo, inclusive de sí mismo.
'Aprende a reírte de tus problemas, todos los demás lo hacen'- siempre repite.


Sé que dije que no quería escribir sobre mí, pero es imposible, es inevitable. Estaba aguantado (What the fuck? En el buen sentido, amigos lectores). Espero me hayan disfrutado... (What the fuck? Nuevamente)





HUEVONCIO.

7 comentarios:

  1. bueno ese es un concepto tuyo sobre ti, pero , esta bien todos somos diferentes de alguna forma.
    acotacion:
    -huesos amorfos????

    ResponderEliminar
  2. Si son divertidos y un cague de risa.
    ...necesito ph.

    Chévere como siempre.

    ResponderEliminar
  3. debo decir que al principio me dio flojera leerlo (porque era largo) pero me atrapo en la segunda linea.
    Muy buen post
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. -Ariadna, gracias :D tu comentario me elevó el ánimo.
    -RD Slater, sí huesos amorfos. Subiré una foto de mi omóplato que se sale :) jaja.
    -OKIPERU, gracias :D
    -Jen, Gracias.
    -David ¿Y cómo saber si esa descripción es de quien soy en realidad o de quien yo percibo?

    ResponderEliminar
  5. Nunca andes por el camino trazado, pues te conducira unicamente hacia donde los otros fueron,
    Este es el post que mas me gusta,me gusta tu sinceridad, uno siempre termina hablando de uno mismo , de lo mucho que ha sabido conocerse y definirse, a esta edad nos falta un pincho por vivir, aprendimos a soñar, a visualizar un futuro , ahora es enfrentarlo(:
    un abrazo, ah! ya que te gustan las buenas pelas te recomiendo ''La escafandra y la mariposa'' es fracesa y basada en hechos reales, a mi me encanto haber si la hojeas te paso el link del trailer. http://www.youtube.com/watch?v=yAtfkxDhOoE&feature=related

    Abrazos
    Crismil

    pdt: las tildes fueron omitidas.

    ResponderEliminar