lunes, 21 de febrero de 2011

Crónica de una noche bellaca

Alcohol, brillo, robos, peleas, drogas. Esta es mi noche, mi noche bellaca.

10:53 p.m. estoy parado en el umbral de una reja, impaciente, desesperado y con miedo. Espero a mis amigos que prometieron llegar hace 20 minutos en '5 minutitos'. Hoy quiero salir y la necesidad me obliga a aceptar cualquier plan, inclusive si este incluye grandes riesgos. Esta noche va a ser una gran cagada, estoy seguro- digo en voz alta. Un anciano pasa y me mira extrañado, no me importa mucho, estoy acostumbrado a que me miren mal por hablar solo en voz alta.
Analizo detalladamente cada carro que pasa para ver si mis amigos están en uno de ellos, pero no llegan y yo me cago de frío. Veo a las gentes caminar con grandes bolsas en las manos, estoy parado en el estacionamiento de un centro comercial limeño muy conocido. Son las 11:15 y yo sigo aquí parado, empiezo a impacientarme y a llamarlos por el celular, pero no contestan. Es cuando me pongo a pensar a dónde diantres iremos esa noche, espero que no sea un lugar muy lacra ni lleno de 'amixers'.
Finalmente veo un carro aproximarse con dos personas en el asiento trasero. Son ellos- digo. El auto se estaciona frente a mí y me hacen señas para que suba al taxi, corro y abro la puerta de adelante. Mario le dice al conductor: Ahora sí señor a donde le dijimos.
-¿A dónde carajos vamos ah?- pregunto.
Carlos se ríe y Mario me responde: Ya verás, ya verás.
El auto empieza a ir por la Javier Prado en sentido oeste, yo voy mirando por la ventana y sigo pensando, veo por el espejo retrovisor que Mario le dice algo a Carlos en el oído y se ríen, presiento que se están burlando de mí.
-Oigan putas ¿Qué están planeando ah?
Mario vuelve a reír y dice 'nada, nada' pero acuérdate que tú dijiste que no importaba el lugar, igual irías.
-Sí, lo sé.
El auto da la vuelta en la avenida Arequipa y empieza a tomar la ruta hacia el centro de la ciudad.
-Oe ¿Cómo estás yendo ah?- me pregunta Carlos.
-Normal con un jean, un polo y converse's.
-No jodas huevón ¿Estás yendo en converse? Ya nos robaron- grita Mario para luego reírse o debería decir, burlarse.
De pronto el auto se estaciona y dice ya, llegamos. Bajo la ventana, sacó la cabeza y empiezo a mirar el lugar, no puede ser, por la puta madre. Mientras mis amigos pagan el taxi yo empiezo a arrepentirme de haber aceptado venir.
-¿Y, te vacila la disco?¿Te han hablado de esta disco?- pregunta Carlos mientras me da palmadas en la espalda.
-Puta madre huevón ¿Es en serio?- replico.
Mis amigos empiezan a reír y empiezan a caminar hacia la puerta. Estoy parado en la puerta de la famosísima discoteca "Niza", lugar donde las masas limeñas vienen a saciar su sed de sexo rozándose unos con otras. Miro a ambos lados y veo gentes agrupadas, gritando, insultándose, bebiendo todos de una botella de agua Vida que contiene una sustancia un tanto turbia y extraña para mi paladar. Todos andan vestidos igual: los hombres con jeans anchos, polos hasta la rodilla y blancos y una gorra con visera plana, las mujeres con shorts de jean un polo pequeño y zapatillas blancas. Me quedo petrificado observando a todas esas personas hasta que Mario se acerca y me pregunta ¿Qué tanto miraba?. Ya era hora de entrar.
Entré y la música me reventaba los oídos, sentía que el calor me derretía la piel y el humo me cegaba. El olor a cigarrillo inundaba el local, el cual probablemente ya había sobre pasado su capacidad de aforo. Mario y Carlos se dirigen hacia la barra y yo los sigo. Pedimos 3 cervezas que más parecían agua con sabor a cerveza. Dejo el vaso en la barra y empiezo a observar a las personas, casi no veo a las chicas, sólo a puros hombres bailando. Cambian la canción y suena una salsa bastante conocida, ahora sí veo a las chicas, todas estaban, como vulgarmente se dice, 'en 4' perreando.
Odio la salsa, voy caminando por el local viendo a las gentes bailar y analizando todo. De pronto escucho  ruidos, la gente empieza a gritar. Una pelea ha iniciado. Volteo buscando a mis amigos, empiezo a sentir miedo, miedo por mí y miedo porque sean ellos quienes están metidos en la pelea. Unos guardias me empujan y corren hacia el lugar del disturbio. A los pocos segundos pasan empujando a tres chicos. Los observo y me percato que uno tenía la cara y el polo ensangrentados. Los otros dos tenían pistolas en las manos.
- ¿Dónde carajo estabas huevón? -es la voz de Mario- pensamos que te habían pegado por usar converses.
- Puta madre ¿Viste? Tenían pistola y el otro estaba con un corte- comenta Carlos.
Me quiero ir pero recién es media noche y estoy seguro que ni Mario ni Carlos querrán irse aún. No es que les guste frecuentar estos lugares, pero sé que me dirán que yo había aceptado ir a cualquier lugar. No tenía opción a reclamos.
Decido ir al baño a mojarme el rostro, el lugar es un infierno. No hay suficiente ventilación y el calor es sofocante. Entro y un chico de unos 20 años me pregunta si deseo cocaína o marihuana. Le digo que no, pero él insiste y me dice que tiene de la buena "esta no es como la del causa de afuera pe, ese te vende roja, esta es purita". Repito que no deseo y me dirijo a los lavaderos, abro el caño y el traficante me vuelve a insistir. Le digo, nuevamente, que no deseo, pero esta vez antes de que pueda terminar de decirle que no me di cuenta que tenía una navaja en la mano. Estoy petrificado y empiezo a pensar que jamás debí haber aceptado ir a 'cualquier lugar'...

Continuará.

16 comentarios:

  1. jajajajajja Madremia EL niZA PUES! jajajaja
    ese lugar ni drogada lo piso ni drogada en serio!!
    jajajaja
    gracias x contar XD
    saludos

    ResponderEliminar
  2. wtf!!
    nunca he ido a ese sitio pero gracias por avisar!

    P.D: sobre tu pregunta al link que te lleva al perfin de facebook, los pasos estan aqui:
    http://zeven89.blogspot.com/2011/02/que-tal-bufalos-y-bufalas-xd-la-opinion.html

    ResponderEliminar
  3. hey .. me dejaste con la intriga terminala !! xD
    Aaron.

    ResponderEliminar
  4. Hace un momento te comente como anónimo .. jajaj recien me acuerdo que tenía un blog. Ya como te decía está buenaso, tienes arte inato de escritor, espero que escribas pronto la continuacion !!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo que tu los mando al carajo... A veces los patas te complican la vida sin querer.

    ResponderEliminar
  6. Noooooooooooooooooooooooooooooooooo
    El infierno en la tierra
    Para la proxima mejor tu elige el lugar
    =/

    ResponderEliminar
  7. Tienes un mensaje en mi blog comparito...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. PUTA MADRE HUEVÓN... HAHAHA.. me mataste con esa. me hizo acordar alas chupetas en la tía vino.. Grande Huevoncio.

    ResponderEliminar
  9. carajo como pudiste!?!?!?
    bueno yo tb fui once.
    FUE HORRIBLE U_________U!
    YO SI ME QUITÉ A LA HORA PORQUE NO AGUANTABA!
    HASTA EL TRAGO ERA MALASO.
    Y LOS CHICOS UNOS CANGRYS TOTALES T_T

    ESTEEE.. SIGUELA POES! XD

    ResponderEliminar
  10. SIGUELÁAAAAAAAAAAA!!!

    Ese pata de la mariguana es lo que yo llamo Vendedor a Mano Armada.

    Me recordó mucho mi viaje a Iquitos.

    ResponderEliminar
  11. Holaa Brunooo!!! Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com

    besoss

    Catherine

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos, no pensé que les llegara a gustar tanto este post. Pronto la continuación.

    @brekias: jaja ¿estás segura?

    @Zen: Gracias te pasaste, tu tutorial me sirvió de mucho.

    @Aaron: gracias, pronto la segunda parte.

    @Oki Perú: jajaja pues sí muchas veces nos cagan , pero ellos son buenos amigos.

    @Mercedes: Postea tu experiencia en el Niza, estoy seguro que fue increíble.

    @Ignuz: ¿Qué pasó en tu viaje?

    @Delirios (etc): Gracias por el alago, pero lo de los enlaces lo hago sin nada a cambio. Son unas recomendaciones,. si tu blog está bueno lo hago sino pues no lo hago. Huevadeces no está en venta, no es un negocio.
    Y por cierto tu msn parece de nizzera :S jaja.

    ResponderEliminar
  13. que huevoncillo..... para no pregunatar :D ..continuarà...

    ResponderEliminar
  14. te la van a partir...

    Que suspenso

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar