martes, 22 de febrero de 2011

Secretos

Considero todo el post 'Inevitable confesión' un conjunto de secretos, pero hay un juego rondando entre los bloggers y ahora es mi turno. Con ustedes, my dirty little secrets:

1. Sonámbulo:
Esto es algo que muy pocas personas lo saben, de niño tuve episodios de sonambulismo, no recuerdo nada más que haber despertado en el baño de mi casa. Aunque calmen, no tengo episodios de sonámbulo desde hace bastantes años.

2. Tv shows:
Soy adicto a Plus Tv, me gusta mucho sobre todo.. Oh Diosas. Sí leyeron bien, Oh Diosas, me parece un programa genial.

3 ¿Secreto?:
No sé si esto pueda ser considerado un secreto, es más un sueño. Quiero publicar un libro

4. Miedo:
No hay nada que me dé más miedo que un travesti. Recuerdo que una vez caminando por la Av Canadá pasaron unos y mi brazo rozó el suyo. Fue simplemente fatídico.

5. Obsesividad:
Cuando dije que era obsesivo, no lo decía en broma. He llegado a entrar a facebooks que no son míos para espiar.

6. Celos:
No me gusta que me quiten lo que es mío. Ni siquiera mis amigos, son mis amigos y de nadie más. Got it?

7: No sé qué poner como séptimo secreto.


Ahora me toca mandar, pero realmente me da un poco de flojera pensar en gente y siento que algunos no lo harán así que haremos algo más divertido. Quienes lean este post y le guste el juego pues simplemente comenten como un 'lo hago' y veré sus blogs :) sólo dicen 7 secretos y luego mandan la maldición a 7 personas.
Saludos.


NOTA: Pronto la continuación de 'Crónica de una noche bellaca'.
NOTA 2: Lo edité porque me olvidé el título jaja el más idiota.

5 comentarios:

  1. jajaj yo hize en mi blog los 7 secretos, aunq son bien monces jajajaja..
    en fin.
    oyee! jajaja tu secreto 6 m hizo recordar ami mjor amigo Xd jajajaja

    salu2

    mierdo! hay 2da parte jajaja mori xD

    salu2

    ResponderEliminar
  2. maldita mandición,
    aún ni posteo esa cosa,
    creo que no lo haré,
    no sé si tenga secretos -suena raro,
    xD
    tu blog está gracioso,
    aunqe tu banner y el fondo de HUEVOS es medio friki, ya sabes,
    oh diosas o_o
    celoso y obsesivo? waaaa daño!

    saludos, te joderé x el chat (A)
    los travestis me dan igual xD!

    ResponderEliminar
  3. ves el Jammin´ Sessions? ese program es regenial, tambien veo Oh Diosas! sobretodo porque sale Astrid, esa flaca mide como 3 metros.

    ResponderEliminar
  4. oh.los 7 secretos los mios ya salen te pondre como referente pa hacerte un cherry.......

    lo del travesti tambien seria como un secreto mio, tendras que leerlo..

    acotacion:
    -ah.xuxa ra asi, tenia que pasarcelo a 7 personas mas..jajajaj

    -la maldicion de slater..muajajaja

    ResponderEliminar