lunes, 7 de febrero de 2011

10 personas

Son 10 y nada más que 10. Probablemente entre esos 10 esté yo, pero ¿Y los otros 9? ¿Quiénes son?

Hoy viendo quiénes habían likeado mi blog (¿Vieron que tengo ahí arriba eso para darle 'me gusta' o'like' vía Facebook? Bueno si no lo habías notado, dale like ahora mismo-es una orden) empecé a escribir el nombre de mi blog- valga la redundancia- en la barra de facebook y el primer resultado NO fue mi blog o bueno sí lo fue, pero no en la forma qué esperé (Yo esperaba algo tipo: X and M likes Huevadeces on huevadeces.blogspot.com) pero NO, me encontré con un resultado que decía:

Huevadeces: Lo que nunca te conté
10 people shared this ( lo que en español equivale a: 10 personas han compartido esto)
Sí 10 personas han pasado el link de mi blog por facebook me pregunto ¿Será vía un muro (a lo legal)? ¿O será a escurridizas por facebook chat o vía mensajes de facebook? Estoy realmente intrigado, no he dejado de pensarlo así que, amigo lector, si me quieres ayudar dime si tú eres uno de esos... ya que ese post lo pudo haber pasado alguien a quien no le gustó.
Gracias, saludos.

3 comentarios:

  1. No fui yo pero si recomiendo encarecidamente vuestro blog.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. ah....no sabiq ue no podias recomendar una pagina por medio de face, talvez me cree uno, pero ni se como usarlo ni para que sirve


    acotacion:
    -bueno esas 10 personas debieron ser lectores anonimos presumo yo, pero quien sabe a lo mejor fueron simples, lectores de paso a los que le gusto el post y listo...!!

    -mando saludos!

    ResponderEliminar
  3. RDS, tienes razón tal vez sólo estoy siendo un poco paronoico, nuevamente. Saludos igualmente.

    ResponderEliminar