sábado, 22 de enero de 2011

Re-lectura

Suelo olvidar lo que escribo, a las horas de dar click en 'publicar entrada' me pregunto ¿Y qué puse? ¿Qué dije? Para hacer frente a esta suerte de 'enfermedad bloggera' trato re-leerme. Abro mi blog y empiezo a leer un post al azar, por lo general antiguo. Alguna veces ya ni recuerdo por qué el título o digo : ¿Qué mierda? ¿Esto escribí? Y me puedo cagar de la risa al leerlo como también sentirme avergonzado y tener ganas de dar 'delete' a ese post.

Es como descubrirme, he llego hasta a sorprenderme de lo que escribo, reencontrarme con viejos sentimientos o anécdotas y sentir que al estar en escritos estos pueden cobrar vida y separarse un poco más de mí. Ya no los veo como lo que son- o como lo que deberían de ser- sentimientos guardados en mi mente/alma, ahora los veo como experiencias humanas que se pueden desarrollar tanto en mi vida como en la de cualquier otra persona

En todo caso es un buen ejercicio sobre todo si no te acuerdas de lo que escribes- como yo-, o si deseas leer aquellas experiencias que estoy seguro desarraigaste al momento de postear.

Saludos y ojalá pongas en práctica la re-lectura, amigo blogger.

7 comentarios:

  1. me qde ciega t sugiero q oscurezcas tu letra de la entrada :)
    Y Pues esto de tener blog es como una terapia sabes.
    hoy paso algo con el blg grupal q tngo con amigos, nos borraron todos los post y algunos se lamentaron xq eran post q no habian guardado en ninguna parte, pero un amigo ya m los recupero' por el sangoogle :)

    saludos.!!

    ResponderEliminar
  2. Mierda ¿Qué pasó con mi letra? Juro que no era así, lo repararé en el acto gracias por la sugerencia. Cierto ¿Cómo es eso que se borraron las entradas?

    ResponderEliminar
  3. Yo una vez me puse a releer mis posts antiguos y al final terminé cerrando el blog. No se si me pasará lo mismo con el nuevo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. m.la re-lectura.
    yo lei un post mio del pasado, mi segundo post, segun la critica mi mejor post

    lo lei y me cage dela risa como un loco

    acotacion:
    -deberia leer mas de mi propio blog?, naaaaaaa!!mejor leo el tuyo.porque suenan mas logicos!

    ResponderEliminar
  5. yo leo mis primeros post, osea los primero que yo escribí y alaa jaja me muero de la risa porque ra recontra emo, recontra deprimida jajaja (aunque creo que aún lo soy, pero con más estilo). En mi caso, me muero de la risa con mis antiguos post.

    ResponderEliminar
  6. pues haber, se metieron y borraron los post
    pero ya los recuperamos :B
    luego en un post subire como se puede hacer si les pasa esto a algunos (:

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien hago eso pero porque estoy aburrida y tambien me lamento de algunas cosas que escribi jaja.
    Primera vez que paso por aqui. Te sigo.
    Saludos.

    ResponderEliminar