viernes, 7 de enero de 2011

'Castos enamoramientos'

Estos son 3 amigos de 18 años, los tres solteros, los tres universitarios, los tres inteligentes, los tres castos. Sí, ninguno ha tenido relaciones sexuales, salvo con su mano, si es que eso puede considerarse.

El mayor de todos, Juan, ha tenido 3 enamoradas. Con casi todas duró algo de 6 meses, pero a ninguna la quería. Después de verlas llegaba a su casa renegaba de estar con enamorada. A ninguna la soportaba y sólo continuaba con ellas por la esperanza de algún día poder cachársela hasta decir basta, como decía él. Pero como el tan ansiado día nunca llegaba se hacía una paja al terminar la semana, pero sólo una a la semana porque  si el Dia D llegaba no quería que lo encontraran con las pelotas secas y vacías.

Renato acaba de cumplir los 18 y como regalo su militar padre le dijo que tenía que volverse hombre así que lo llevó al departamento de unas 'amiguitas' en Miraflores. Sin embargo se quedó más casto y encima traumado. Las prostitutas fueron rudas, toscas y el acto no pudo concretarse. No por falta de erección, sino por un trauma. Renato terminó empujando a las mujeres y pagándoles más por irse antes de que la cita terminara. Hay noches en las que se arrepiente y desea regresar a ese edificio y pagar por una buena tarde de sexo, pero al pasar por esa avenida se estremece, empieza a sudar y el pánico regresa. Renato ha decidido esperar a la mujer indicada y tratarla con mucho amor y respeto. Esa experiencia definitivamente lo marcó. 
Renato tuvo una enamorada a los 15 años con la que se moría por tener relaciones, pero nunca llegó a decirle algo por temor a una cachetada. Al mes de terminar con ella se enteró que ella le había terminado justamente por nunca haber 'actuado'.

Y finalmente está Manuel. Manuel es el típico 'men'. Él está en todas y con todas. Ni bien entró a la Universidad estuvo con 3 chicas en el primer ciclo. Según todos sus amigos él DE-HE-CHO ya tiró, eso ni se pregunta y si alguien se atreve a hacer pues Manuel responderá: tss claro ¿Qué me crees pito? 
Sin embargo sus dos mejores amigos, Renato y Juan, saben la verdad. Manuel jamás ha tenido sexo. Se mete  'twice a day' con Manuela y tiene varias relaciones en un año porque ninguna chica lo aguanta más de 3 meses. 

Estos tres amigos forman un cuarteto con el último amigo aún no mencionado, Percy. Quien sí ha tenido sexo miles de veces tanto con prostitutas como con enamoradas y hasta con chicas que conoce en discotecas. Casi siempre hablan los cuatro y Manuel, Renato y Juan salen con sus dilemas existenciales por tener 18 y seguir 'pitos'. Percy les grita y les dice que dejen de la paja de una buena vez y ya se aburran de sus 'castos enamoramientos'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario