domingo, 19 de diciembre de 2010

La primera fatídica vez... (II)

Hola me llamo Esteban, tengo 22 años y mi primera fatídica vez fue en el colegio. Sí, sí leíste bien en el colegio. Llevaba yo clases de danza en el sótano del colegio, cierto ¿Mencioné que estudié en un colegio católico, parroquial y extremadamente aburrido? Pues ya lo saben, en fin. Yo y mi enamorada de turno llevábamos clases de danza en el sótano del colegio, sótano que en realidad se ubicaba bajo la Iglesia del colegio y cuyo baño se hallaba exactamente bajo el altar de esa capilla. Cursábamos el 4to de secundaria y ya llevábamos juntos unos 2 años, bueno eso juntando todo el tiempo y sin contar rupturas temporales, porque claro como buena pareja del 'colegio de acción' debíamos terminar cada cierto tiempo para luego volver. Los viernes en la última hora teníamos clases de danza, siempre pedíamos descanso de '5 minutitos' que en verdad se convertían en 30 o 40 minutos en los cuales todos íbamos al baño y nos demorábamos todo el tiempo que podíamos para no hacer nada.
Era un viernes de los últimos días del año, todos andábamos calurosos y en el sótano no había ventilación así que convencimos al profe para que el 'descancito' se dé a los 10 minutos de comenzada la clase. Yo y Lucía, sí así se llamaba mi enamorada de turno, nos dirigimos al baño, al inicio cada quien al de su sexo, es decir yo al de hombres y ella al de mujeres, pero al tratar de entrar me percaté que el de hombres estaba cerrado con llave así que le dije a Lucía que entraría al de mujeres para lavarme la cara. Cuando entré ella salía de un cubículo y yo me disponía a echarme agua al cabello.
No recuerdo en qué momento empezamos a besarnos, al inicio fue uno de esos besos lentos y tiernos, pero con los segundos se fue tornando en húmedo, con toqueteos. Yo andaba bastante arrecho, claro un chico de 15 años ¿Quién no anda arrecho a los 15 años?, así que dejé que todo 'siguiera su curso'.  Ella me empujó hacia la puerta y la cerró. Seguíamos besándonos, ya con mayor intensidad, cuando empecé a hurgar bajo su falda. Nos dirigimos a un cubículo y cerramos con candado. Yo ya andaba bastante erecto y me excitaba más al oírla a ella gemir cuando mis dedos rozaban su vagina. Empecé a sacar su blusa fuera de la falda y a desabrochar los botones rápidamente, ella hacía lo mismo conmigo, al cabo de unos segundos ella estaba en top-less y yo sólo tenía puesto el verde pantalón del colegio. Fue en ese momento cuando reaccioné: pensé que estábamos en el colegio y que muchas personas nos podrían descubrir y lo peor de todo ¡No tenía condones! Así que paré de besarla y tocarla.
-No, no Lu esto no está bien, nos pueden descubrir y no tengo condones así que ya fue.
-Jaja nuestra primera vez será pública, creo ¿Ya fue? Pero aunque sea 'petting' pues.
-¿Petting, qué es eso?
-Ay ¿todo te tengo que explicar? No jodas, actuemos y si sigues sin entender lo googleas mañana ¿Ya?
Volvimos a besarnos intensamente, la verdad ya no me importaba qué era 'petting' sólo quería seguir con el placer, aparte sonaba a pete y si incluía un pete, pues mucho mejor.
Ahora era yo quien la empujaba contra la pared, ella hizo una suerte de abrazo a mis caderas con sus piernas y de esa forma mi falo podía rozar cada vez más con su pubis. Continuamos frotándonos durante un buen tiempo, la excitación aumentaba cada segundo, los decibelios de nuestros gemidos también aumentaban y yo la pasaba genial. De pronto ella se arrodilló y me dijo que se venía lo mejor, lo presentía, sabía lo que iba a suceder pero nunca pensé que pasaría. Lucía me hizo la primera mamada de toda mi vida. Fue un poco tosca, pero fue increíble. En el baño sólo se oían gemidos y sonidos de saliva pasando. De repente oímos unos pasos, abrieron la puerta del baño. Nos jodimos-pensé. El profesor de danza gritó nuestros nombres y no sé cómo diantres logró abrir el candado del cubículo en el que nos encontrábamos.
-¿Qué carajos pasa aquí?- preguntó el profesor, o debería decir gritó.
Lucía, sólo atinó a responder: Nada profe, le estaba amarrando el pasador.

3 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA ta que zorrita Lucía on.
    Huevoncio me enfermas la mente, eres tan explícito que me dan ganas de escribir sobre SEXO.

    GENIAL POR LA PUTAMADRE!
    VIVA EL PARROQUIAL!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA TUBE QUE GOOGLEAR PARA SABER QUE ES PETTING JAJAJAJAJA YO TAMBIÉN ESTUDIÉ EN UN COLEGIO RELIGIOSO.

    ResponderEliminar
  3. Que explícito... Eso es bueno :D

    Petting sonaba más a pete pero también lo incluye según la wikipedia.

    profesor: -"¿Qué carajos pasa aquí?"
    Lucía:-"Nada profe, le estaba amarrando el pasador."
    profesor: -"Pero si su compañero está en sandalias"

    xD

    Sobre el post "La primera fatidica vez I"

    Excelente! Todo en la cara delante de la señora xD pa qué más!?

    ResponderEliminar