miércoles, 24 de noviembre de 2010

Teorías sobre la escuela

Bastó un año para confirmar mis teorías, el colegio no era para mí, el colegio es una mierda ¿Las notas de colegio? No reflejan ni un carajo.


Acabo de terminar mi primer año académico en la Universidad y puedo hoy mirando hacia atrás decir que tenía razón. Yo no nací para estar encerrado en un colegio y peor aún, en uno parroquial ¿Seguir órdenes? ¿Dejar que influyan en mi vida personal? Perdón, pero a tu institución yo voy a estudiar (?) no a que te metas en mi vida.
Bien hice en pasar la mayor parte del tiempo inconsciente. No me arrepiento para nada de haberme quedado dormido en casi todas las clases. Y es que me parece un crimen de lesa humanidad so pena de muerte que me obliguen a estudiar física, química, trigonometría ¿Qué carajo no entiendes que no me va a servir? Ir a ese lugar me trae repulsión, pero a la vez siento alegría, pasé buenos momentos, a pesar de todo, en esas 4 paredes, conocí a los mejores mundanos y eso justifica la tortura de ir diariamente a ese recinto. Me siento cual ex-recluso, que al salir de la cárcel extraña a sus compañeros de celda, sus experiencias, sin embargo desea con todas sus fuerzas jamás tener que volver a pisar ese lugar. A diferencia del preso yo sé que por nada del mundo tendré que escuchar una clase de trigonometría, por grave que sea mi comportamiento, en cambio este aún puede volver a la cárcel. Pobre lo compadezco.
No entiendo y jamás entenderé por qué diantres el colegio es tan represivo, no tiene razón de ser.
Inclusive, llego a la conclusión de que eso hace mucho más daño a los alumnos, sino miren a todos los idiotas que por falta de autonomía y autocontrol ahora jalan todo en la Universidad. Se emocionan tanto con poder salir cuando quieran o poder faltar sin reproche alguno que jalan cursos por inasistencias o por ... huevones.

Ahora me siento diferente, como si no tuviera una presión alguna y me va mejor. Estudio lo que yo quiero y me gusta, me gusta estudiar, me gusta ir a clases y ser un ratón de biblioteca. (Mientras escribo esto en mi mente suena música de telenovela jaja).




1 comentario:

  1. El colegio es pura mierda, yo sacaba unas notas riquísimas y ahora soy una vaga de mierda x) creo que influye el hecho de que odio mi carrera ni universidad y a toda la gente que la habita :)

    amo el colegio carajo quiero volver.

    ResponderEliminar