jueves, 4 de noviembre de 2010

Imbéciles

¿Quién nos hizo mierda como país? ¿Quién está preso por violar Derechos humanos? ¿Quién dio un golpe de estado y nos quitó la bicameralidad? Bien, has adivinado: Fujimori Fujimori, Alberto.
Y ahora su inmaculada y libre de pecado, hija Keiko Sofía está postulando a la presidencia ¿Lo peor? Hay unos   lisiados mentales que piensan votar por ella. Una joven de 35 años ¿Qué carajos sabe de cómo dirigir un país? ¿No les quedó de lección el primer Gobierno de Alan García? Pues ¡no! Masoquistas de mierda. Si se quieren joder el futuro, pues háganlo con una decisión individual, no con una que me involucre.
That's all.

3 comentarios:

  1. Si sale keiko (y lo dije hace 2 años xD) me largo del PAÍS asi de simple. En el Perú todo puede pasar... yo me espero lo peor. (x suerte sacarn a bayly de la tele, ese webon le hacia campaña a la gordaobesa)

    ResponderEliminar
  2. quién cago al Perú?.
    Fujimori?
    No.

    Al Perú lo cagaron y lo siguen cagando todos los peruanos.

    That's all

    ResponderEliminar
  3. Al Perú lo jodieron 2 patitas y sus respectivos seguidores:
    -Uno que nos quizo encontrar nuevo yugo, y que se nombró -o lo nombraron- nuestro "Protector"
    -El otro, más descocado que el primero, tomó nuestro querido Alto Perú y se lo pasó por el culo, no sin antes dejarle su propio sello y convertirlo en Bolivia (¿te suena?) y no contento con ello nos envió a la mierda absoluta (increiblemente le habíamos rogado que nos gobierne).

    De manera que, podemos comparar a nuestro querido Perú con alguien que, de pequeño, fue abandonado y lamentablemente (o felizmente) vivió -algo así como Jean-Baptiste de "el perfume: historia de un asesino" al nacer-
    y fue recogido por gente que lo ultrajó y humilló durante toda su niñez y parte de su adolescencia, hasta que un buen día logró mandarlos al carajo, lamentablemente su autoestima quedó marcada y de cuando en cuando se cobija bajo el mando de algún jijuna que lo putee y humille como sus primeros "tutores".

    Felizmente parece que poco a poco este joven
    -porque nuestro país es joven- está cambiando su mentalidad.

    ResponderEliminar