jueves, 28 de octubre de 2010

Lo siento, me declaro en contra


Hombres y mujeres somos iguales, viejos y niños también, todos somos seres humanos y a mí nadie me viene con huevadas contrarias. Yo no le debo respeto a un anciano por el simple hecho de que el tiene más años en este asqueroso mundo, le debo respeto porque es una persona, al igual que su nieta and that's all
Yo no creo en el machismo, inclusive lo odio.Así como odio las costumbres que ha introducido en esta sociedad. No existe nada peor que un hombre que se cree superior y una mujer que se subordina a este.
ODIO que exista el Ministerio de la mujer, me parece asqueroso, repugnante, una violación al principio de igualdad. Si hay un Ministerio de la mujer ¿Por qué no uno del varón? Me parece idiota.
No quiero seguir con las estúpidas costumbres que general desigualdad en este mundo, si me divorcio YO quiero la tutela y quiero que mi esposa me de una pensión de alimentos. 
Ya me harté, me cansé... mujeres jamás van a encontrar un príncipe azul, todos somos malos y crueles en algún momento, todos buscamos sexo,  todos somos asquerosamente imperfectos. Yo, soy sincero y te lo digo, algún otro tratará de desmentirme pero en su mente lo más probable es que piense como yo.
¿Que tengo que ceder el paso?¿Que no debo reaccionar así porque es un 'adulto'?¿Que tengo que usar la diplomacia?¿Que debo ser hipócrita?¿Que no puedo hablar mal de las mujeres? Pues no, no, no y no. Ya me llegó al pincho pues y yo digo lo que pienso y soy consecuente. No como ustedes hipócritas de mierda. 
¿Querían igualdad? Pues esto es igualdad, perras de mierda.




NOTA: No es una venganza, es el diario quehacer de Huevoncio.

5 comentarios:

  1. Mierda ._. que igualitario lml
    Broder si todos fueran como tu estariamos en otro lugar ah :)
    Pd. nunca pensé en la superdiscrminación del ministerio de la mujer. Ja.

    ResponderEliminar
  2. Creo que ninguna mujer ha pensado jamás en la superdiscriminación del Ministerio de la Mujer. Ja!

    PD. Yo sí te pasaría la pensión de alimentos. Sabría que mi hijo está siendo bien criado conchasumadre |m|

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón al mencionar la igualdad. Pero hay muchas acciones que no se hacen por igualdad sino por otra serie de posturas, ideas o lo que fuere, que posee la persona.

    Una actua en consecuencia de lo que piensa, de como ve la realidad. Siempre hay que buscar el equilibrio en nosotros, ser consecuentes, eso es lo principal.

    el que algunas personas no piensen como tú, puede darse por diferentes motivos. La forma de ver el mundo que tienen las personas, esta estrechamente ligado a como se han formado. Todos pensamos distinto y vemos el mundo de forma distinta.
    Hipocresía, inconsecuencia, babosada, lo que sea. Pero así están las cosas y deben cambiar, cambiar desde adentro, cambiar la forma de cómo las personas conciben el mundo.

    Las personas no somos, estamos.

    ResponderEliminar
  4. El Ministerio de la Mujer se creo a razón del machismo. Si tiene sentido su existencia, aunque ya se salio de control sus acciones.

    Y, aunque tienes razón en algunos puntos, esta es la vida que nos toco, que vamos a hacer. Vivimos en un mundo contradictorio, donde cada uno tiene sus propias reglas.

    ResponderEliminar
  5. Lo imaginé, pero ¿No crees que ya es hora de cambiarlo por un Ministerio del hogar? Sería mucho mejor. Y seas quien seas, no te resignes a vivir en un mundo contradictorio, podemos cambiarlo :)

    ResponderEliminar