sábado, 2 de octubre de 2010

La voz de los que no votamos

Te odio, sí, sí a ti. Por el simple hecho de ser mayor de edad ya te envidio ¿No te bastó restregarme ese 'triunfo' en el rostro? Claro que no, también me jodiste el futuro. Elegiste siempre mal y como si no bastara te quejas de tu elección ¡BABOSAZO! Tú elegiste a Alan por segunda vez y no me digas que lo hiciste por votar por el 'mal menor' porque en primera vuelta tuviste a Valentín y a Lourdes como opciones ¡Tú elegiste a Fujimori! Y tuviste a personas como Vargas Llosa y Pérez de Cuellar, pero no claro siempre eligiendo al peor ¿Qué diantres pasa por la cabeza del electorado en este país? Mandan al congreso a gente como Susy Díaz, apoyan a personas de reputaciones asquerosas como Alex Kouri. Y lo peor, cada vez que un viejo me ve en la calle hablando con mis amigos dice: "Por eso el país está como está" ¡NO VIEJO DE MIERDA! el país está como está (así como tú dices) por tu fucking culpa, por no saber elegir, por tomar las elecciones como un simple juego, el azar decidirá. Pues NO que el azar decida TU vida, no la mía
Sé responsable y piensa en las gentes afectadas por tu voto.

1 comentario:

  1. Pensé que te referías a los que habíamos votado en las municipales, hasta que vi la fecha.

    Me quedo con este corto:

    "Y lo peor, cada vez que un viejo me ve en la calle hablando con mis amigos dice: "Por eso el país está como está" ¡NO VIEJO DE MIERDA! el país está como está (así como tú dices) por tu fucking culpa..."

    Definitivamente, a ti y a mí: nos cagaron, pero creo que también nos enseñaron que NO se debe hacer. No todo es malo, think about it. (:

    Firma, Sergio (saldrá en anónimo porque me da flojera entrar y estoy en la chamba)

    ResponderEliminar