sábado, 16 de octubre de 2010

La felicidad es cuestión de perspectiva

09/0610

No sé por qué he elegido un tema tan difícil, no sé cómo definirlo, ni siquiera sé si es alcanzable. Muchos dicen que la felicidad terrenal no existe, que es sólo una alegría porque en este deprimente mundo no se puede ser feliz (ya que esta, según los que defienden ese punto de vista, es eterna). Yo no sé si soy feliz, a veces creo que sí (como cuando ELLA me abraza y me dice que me quiere) a veces creo que no que simplemente tengo momentos alegres de los cuales disfruto, pero todo esto es muy superficial, esta ciudad es superficial.
La felicidad también la encuentro conmigo mismo, siento que soy el único que me puede comprender, que me hace reir, ok sé que esto suena egocéntrico o un poco esquizofrénico jaja, pero es en serio. Cuando estoy solo y hablo conmigo mismo siento que soy feliz que nada ni nadie podrá superar esos momentos o entenderme de una manera TAN perfecta. Es como si dentro de mi existieran dos huevoncios (uno más que el otro) aflorando cada vez que el otro necesita de él. Uno es feliz, el otro es triste. Uno es mentiroso, el otro sincero. Uno es sensible, el otro indiferente. Uno es cruel, el otro tierno. Son completamente opuestos, pero sorprendentemente son compatibles, complementarios y suplementarios.
Encuentro felicidad junto a mis amigos, cuando estoy ebrio con ellos (sí este huevoncio además de idiota es un borracho empedernido), cuando siento su apoyo incondicional. Y cómo no ser feliz si ellos me han acompañado en todo momento.
Hoy siento que ELLA me puede hacer feliz, que con ella he podido hallar esa felicidad terrenal que muchos dicen no existir. Yo con ella siento que soy completamente feliz cada vez que me mira, cada vez que me dice que me quiere, cada vez que me abraza y claro cada vez que me besa.
Hace poco leía en un libro que un la felicidad existe siempre y cuando no te percates de que está presente, cuando esta se muestra en todo su esplendor deja de existir. Totalmente de acuerdo y es que a veces nos lamentamos de cosas TAN irrelevantes que no nos percatamos que ese preciso momento pudo ser intensamente feliz.


16/10/10
"La felicidad es cuestión de perspectiva"
No te copies de mi frase hijo de puta o si lo haces dame créditos :D

NOTA 1: Mi sueño es publicar un título así...
NOTA 2: El post está incompleto debido a que lo guardé y almacené durante mucho tiempo y la inspiración no ha vuelto desde entonces, sin embargo quería de todas maneras publicarlo...

1 comentario:

  1. Yo lo resumiria en: "Si crees que puedes o que no puedes, estas en lo cierto" :) La perspectiva es muy jimportante, por que podemos ver una cosas de diferentes cosas, lo mas importante es elegir la perspectiva para nosotros

    ResponderEliminar