viernes, 29 de octubre de 2010

De cómo ella dejó de ser ELLA.

Ella: Necesito un favor ¿Puedes publicarme que me quieres? Es que... ¡Quiero sacarle celos a mi ex! 

Lástima... conmigo, porque yo soy el desdichado ex. No es que me haya dolido que le pongan que la quieren o que esté con el "player" (¿?). Me duele el alma, de vergüenza, vergüenza de haber estado con alguien así y me da vergüenza haber escrito 'ELLA' como segundo post. Mi oriental amigo siempre estuvo en lo correcto; y yo una vez más no le hice caso.
Hoy me lamento, más no me arrepiento.


¿Y por ella?

Pues, me siento pena ¿Algún día dejará su orgullo de lado, se sacará la coraza que divide su verdadero 'yo' del mundo? Ojalá y lo haga, pero no quiero ser yo quien la ayude. Ya me cansé, me cansé de ti y tus prejuicios, tus 'fresadas', tus niñerías, tus engreimientos, tu orgullo Y sigo preguntándome ¿Cómo diantres pude enamorarme de alguien así?... wait ¿Estuve enamorado? Pues hagamos retro-alimentación y analicemos, si bien no fue tan intenso como mi primer amor, pues sí podría decirse que la quise, que le tuve mucho cariño. Pero ¿Realmente la 'amé'? Lo dudo, lo dudo y mucho. Amor es algo muy fuerte y ella con sus contras mató el cariño que un día pude sentir.

Ahora ha dejado de ser ELLA, ya no significa nada para mí. Aunque lo intenté, debo admitir. Intenté volver con ella, le dije que la extrañaba y a cambio recibí un 'hablamos más tarde ...quizás' (sí, sí como la canción de Antiestátika).
Ahora me lamento ¿Y si ella me decía que sí, iba a soportar todo nuevamente? ¡TA' QUE MIS RESPETOS VARÓN! 

Todo error tiene su lección y esta vez yo ya aprendí la mía. Espero les sirva mi experiencia.
Por eso hoy publico el blog, ya no importa qué digan o qué piensen. Huevoncio seguirá escribiendo sus huevadeces y  ¿yo? Pues yo seguiré con mi vida, burlándome cada vez que la vea pasar...


NOTA: Sí, hoy pondré un enlace a este blog ¿Buena idea? Lo dudo, pero ya es hora.



1 comentario:

  1. De hecho que la amaste HUEVON..CIO. es un hecho. y a la mierda, amo esa canción "antiestátika".. espera espera CREO QUE YA SÉ QUIEN ERES! por la faaac

    ResponderEliminar