martes, 21 de septiembre de 2010

Me llegas...

Ya me hartaste, espero que el final llegue pronto porque la verdad ya no te aguanto. Es extraño a veces siento que te quiero y a veces que no, a veces te amo a veces no. Esos NO se dan siempre que tus caprichos aparecen, junto a tu orgullo y tu incompatibilidad conmigo.
No sé si ya esto sea el fin.
Tal vez no, lo más probable es que en unos días más postee sobre ti y lo 'linda' (¿?) que eres, pero igual quiero publicar esta entrada para recordar cuanto me llegas, cuan insoportable eres y cuanto odio tener que verte ciertos días.
NOTA: Estoy pensando seriamente en develar mi identidad y hacer que este blog sea conocido.
NOTA 2: Cuando lo haga, no dudes en que serás la primera en verlo.
NOTA 3: Aunque me odies.

1 comentario:

  1. De verdad comienzo a creer que somos bipolares, porque a veces yo también paso por lo mismo :/

    Una pena entre dos es menos atróz :)

    ResponderEliminar