lunes, 6 de septiembre de 2010

TODAS SON IGUALES

Mujeres, mujeres, mujeres típica pregunta ¿Quién las entiende? Yo creo poder hacerlo. No son TAN complicadas como aparentan, finalmente todas terminan siendo iguales. Irritadas en ESOS días, sensibles, volubles, convenidas(ojo esto se puede tomar en positivo o negativo), egoístas, desprendidas y perras.
Sí, sí has leído bien PERRAS, todas son igual de perras aunque lo nieguen, aunque rajen de la otra y digan esa es una puta, regalona. Cuando ellas están en esa situación jamás lo ven así.
Tengo la teoría de que toda mujer lleva una perra dentro, sólo que la esconde tras el himen. Una vez que este es fragmentado esa perra sale a flote y se muestra tal y como es ante la sociedad.
Difícilmente esta teoría será respaldada por alguna mujer ya que siempre tratan de mantener la postura ante los demás, sin embargo cuando están entre ellas, se reconocen, se olfatean, forman su jauría y se muestran como son una más perra que la otra y así sucesivamente. Y como si esto no fuera suficiente en esas asambleas se ríen de nosotros los hombres (ok tampoco nos califico como los pobres e inocentes del cuento, ya habrá otro post para hablar sobre eso), nos comparan (en TODOS los aspectos), cuentan sus aventuras y a cuantos han podido cazar, es una especie de competencia la que caza más tiene más crédtitos, es la mejor, aunque no existe tanta rivalidad (en este campo) entre ellas ya que todas terminan riéndose y burlándose de los hombres.
A las mujeres les ENCANTA el sexo, sí y tal vez más que a los hombres, y son mucho más sexuales de lo que cualquiera se pueda imaginar, es sólo que se esconden tras esa faceta de la 'lady' aquella mujer recatada, fina y de mundo que habla de intimidades, claro esto sólo aplica frente a hombres, porque reitero cuando se reúnen entre ellas de pronto aparecen unas protuberancias en su frente, una larga cola encima de sus prominentes (y tan deseadas) caderas y todas sacan el rastrillo rojo.
Así que ya estás advertido, las mujeres no son las que pensamos. Muchas de ellas están en busca de su 'príncipe azul' mientras que ellas ni siquiera son una princesa... en potencia.
Si eres mujer y no encuentras aún a tu príncipe azul, pues puede que con este último párrafo te des un pequeña idea de por qué.

1 comentario:

  1. Es un post machista.
    La mujer tiene fuertes deseos sexuales, tiene libido (Salvo excepciones, siempre hay excepciones). Es algo inherente en el ser humano. Esa fuerza sexual es una de las necesidades básicas. Lee algo de Freud.

    Las mujeres tienden a contarse sus cosas. Los hombres también. Las mujeres hablan mucho más que los hombres, conversan más, es una de sus maneras de romper el hielo y demostrar su confianza.

    Muchas de tus conclusiones tienen como eje central un estereotipo social, un Arquetipo, un constructo, que si bien es aceptado por casi todos (las mujeres son buenas, no les gusta mucho el sexo, buscan príncipe azul; por lo cual argumentas que son "perras" ya que distan de estos paradigmas sociales)eso no los convierten en verdaderos.

    Te recomiendo dos libros: "Mujeres que corren con los lobos" y "Diosas, Brujas y Vampirezas"

    ResponderEliminar