lunes, 20 de septiembre de 2010

Aj

Puta madre, me siento utilizado.
Hoy tuve que despertarme temprano por las huevas, no tuve clases en la mañana y tengo que esperar 6 horas hasta la próxima (espero que venga la profesora, de lo contrario la colgaré de las tetas).
Me desperté 6:30 am por las mismas huevas, tuve que soportar el insoportable servicio de transporte de esta ciudad por 40 minutos, lo peor: ni siquiera pude dormir en el micro.
Me estresa pensar que podría estar dopado inconsciente en mi cama, pero NO estoy aquí en una máquina de la Universidad con una chica que está entrado por primera vez a Badoo (¿?) al lado y con Chase Coy en los oidos (lo sé, el más feeling). Como no tengo nada que hacer me puse a eliminar correos y me percaté que casi toda mi bandeja es Facebook, Facebook y más Facebook... QUE CAGADA DE VIDA ¿Acaso sólo para eso uso el internet, Facebook, blogger, msn y ares y ya? QUE PENA.
Acabo de eliminar el último mail que tenía y creo que esta entrada no la postearé aún, la puliré y cuando llegue a mi casa la cuelgo.
PD: Creo que el administrador se percatará de que estoy hueveando y me botará en pocos minutos.
PD 2: Que aburrido este post, por eso cuando llegue lo pulo.
PD 3: No tuve ganas de pulir el post, así que lo publicaré así no más.

1 comentario:

  1. Configura para que los mensajes del FB se vayan a "Correo no deseado". Estorbarán menos :)

    ResponderEliminar