martes, 31 de agosto de 2010

Ups... I did it again ♫

-Oye, Rita, ya dime la verdad, Mario quería con ELLA antes que yo me la agarrara ¿no?
-Puta madre, ya Huevoncio te voy a contar pero tú chitón ah...
-Yaya normal ya sabes que yo no cuento nada.
Es tal vez una de las mentiras más grandes que he dicho: "no le voy a contar a nadie, te lo juro". Ahora mismo lo estoy poniendo al alcance de cientos de cibernautas.
-Ya la huevada es que antes de que tú te la agarres, Mario se cagaba por ella, pero así literalmente se cagaba por ella.
-Jaja ¡no jodas huevona!
-Sí-dijo mientras reía- te lo juro, inclusive al día siguiente que te la agarraste me llamó y me dijo: "Oye, Huevoncio ha agarrado con ELLA" y estaba recontra depre.
-Jaja huevona no puedo parar de reir.
-Ya, ya cállate idiota que ahí viene Mario.
-Será difícil jajaja.
I CAN BE SO MEAN WHEN I WANNA BE ♪ (6)...
-Hola amor- le dijo Mario a Rita mientras yo no aguantaba reír al mirarlo, mejor dicho burlarme- hey habla Huevoncio.
-Habla Mario.
-Hola amor-respondió Rita.
Yo seguía mirándolo y recreando a la par, en mi mente, el momento en el que él me vio agarrando con ELLA y me burlaba como jamás antes lo había hecho, o mejor dijo como ya lo había hecho VARIAS veces. Fue cuando fui salvado por una 'alerta', nunca antes me había sentido tan agradecido de que sonara un Nextel.
-Huevoncio ¿De qué te ríes tanto?.. Va a pensar que nos estamos burlando de él.
-Jaja huevona es que me caga de risa que él haya estado tras ella por ¿Cuánto... 2, 3 meses? Y yo la conozca y a las dos semanas me la agarre pues jajaja.
-¡Que atorrante! Aunque es cierto y así sea mi flaco yo también me burlo jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario