domingo, 8 de agosto de 2010

Me aburres

"La felicidad es un espectáculo aburrido"- Renato Cisneros.
Estoy cien por ciento de acuerdo contigo Renato. Aunque mientras que tú lo planteas como un espectáculo aburrido de presenciar para mí es un espectáculo aburrido de desarrollar. Sí, me parece super monótona, aburrida, estática. No creo que vaya mucho conmigo esto de ser feliz, necesito mi dosis de tristeza y no sé por qué. A todos les gusta ser felices y vivir un cuento de hadas, no digo que a mi no, bueno en verdad sí digo que a mi no (ok esa frase fue un poco confusa, Huevoncio). A lo que voy es que me gusta vivir el camino hacia ese final feliz, lo que más feliz me hace es el camino hacia la felicidad, mas no la felicidad en sí, una vez que la obtengo (o creo obtenerla) esta se torna en algo constante y no soporto vivir así. Necesito esa adrenalina que tienes al estar en busca de algo o esa adrenalina que te da el no saber que viene mañana o después, esa adrenalina que te da el llorar o el sufrir y recomponerte cual ave fénix.
Cuando eres no tienes tantas posibilidades de aprender. La vida sería aburridísima si todos fueran santos y no existiera un pequeño diablo rondado por ahí, haciendo la vida de los demás un hell in life. Cuando se es feliz, por lo general se toman decisiones guiadas por la razón y aquel que guía su vida por la razón es un aburrido de mierda y lo peor de todo jamás va a aprender algo, no existe mejor momento para aprender que los subsiguientes a un error o a un impulso. No existe nada más rico que equivocarse, caer en depresión y mirar atrás y ver que todo fue un pequeño tropiezo y si ahora eso te pasara te importaría un carajo y dos mierdas porque con el tiempo se aprende que las fallas, no son tan malas, inclusive NO son malas, son aquellas maestras que te darán lecciones, lecciones que al final de esta vida son lo único que nos llevamos.
Lloro una vez al mes- Shakira
(Párrafo eliminado por el administrador por contenido espiritual explícito)
Lo admito ando un poco mal de la cabeza, hablo solo por las calles, odio ese estado de andar 'feliz', suelo embriagarme y siento que los nuevos amigos que tengo no me caen haha sí así como lo han leído NO me caen y no sé por qué ando con ellos, tal vez por pena o algo así hahaha pero NO me caen, haha so weird Don't ya think so?..
En fin... tenía que confesar eso, ahora me siento liberado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario