martes, 31 de agosto de 2010

adjunto al anterior

Ya sé por qué carajos no muestro mi identidad: escribo hasta el culo.
Hoy husmeando algunos blogs y me di cuenta que tal vez y no develo mi identidad porque escribo malísimo y nunca me han gustado las críticas y menos a lo que escribo... es mi vicio silencioso y no quiero que lo descubran, el día en que lo descubran seguramente como todo vicio tratarán de eliminarlo y enviarme a rehab y
¿QUÉ CARAJOS ESTOY HACIENDO? La puta madre estoy diciendo que tengo un vicio y la admisión es el primer paso (o por lo menos eso es lo que dicen) en fin, no pienso borrar lo de arriba, he decidido que si escribo algo eso no tiene que ser borrado, no hay derecho a rectificarte. QUE TAL CONCHA pues, si esto lo hubiera hablado no hubiera tenido chance de borrarlo, entonces seré justo y no borraré lo que escribí porque es lo que pienso y sí tal vez después me arrepienta, pero es lindo ver lo que antes pensabas y lo que escribiste por escribir, lo que sentías y pum plasmaste en ese momento.
Bueno, bueno mucha huevada, a lo que iba...
No voy a develar mi identidad porque quiero seguir con esto, con mis errores juveniles y con mi penoso blog.

1 comentario:

  1. si tienes el vicio metido es genial porque escribes para ti, porque te gusta. si a los demás no, piña, si critican q critiquen, esto es algo tuyo Huevoncio rebelando o no tu identidad.

    PD no escribes malisimo, me quede prendida en tu blog =D

    ResponderEliminar