domingo, 25 de julio de 2010

ENFERMO

He estado enfermo desde hace 4 días, 4 aburridos, tediosos y adoloridos días. Llevo la misma ropa hace 4 días y no me he bañado en 4 días, he comido muy poco en estos 4 días.
Me siento sucio, me duele todo y en mi mente ya no hay espacio para pensar el cosas tipo ELLA o tipo Universidad. En mi mente sólo hay espacio para pensar en : "¿Cuándo diantres se me va a ir el dolor de una vez por todas?"
Estos días enfermo la idea de publicar y de escribir ha retomado con fuerza mi cabeza, estoy buscando como loco esos borradores que estoy seguro los dejé en algún lado, en algún lugar de mi desorden. De hecho los encuentro (eso creo Y espero)
En todo caso tendría que volver a escribir todo de nuevo y eso me causa mucha flojera así que supongo tendría que empezar a escribir sobre otra cosa.
Sí, a mi también me molestaba la televisión por eso ya la apagué ahora releeré lo que escribí para continuar.
Ah sí y bueno eso es básicamente todo. El dolor me está matando a pesar de las 10 o más pastillas que me meto al día. Ya me voy, empiezo a creer que todo esto se debe al exceso de uso de la computadora y puede que tenga razón así que mi querida y fiel compañera por el momento te diré hasta luego y con mucha pena te amodorraré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario