martes, 8 de junio de 2010

Segundo primer post, saludo(?)

Hoy empieza una nueva temporada (si es que se le puede llamar así) de este blog completamente modernizado (?).
Hoy después de un año entré a visitar que era de este (intento) de blog y me di con la sorpresa que mi contraseña aún funcionaba así que pensé: sí ¿Y por qué no, por qué no volver a escribir? A volver a plasmar las pocas, y a veces idiotas, ideas que tienes en la red, donde todo es libre y los prejuicios no existen. Donde el que te quiere leer lo hace y el que no pues no entra, creo que nadie me quiere leer porque en la "temporada" anterior nadie comentó jamás jaja. En fin, en fin una vez más desviándome del tema. Es así como decidí abrir nuevamente el blog y desde ahora prometo escribir más seguido, como siempre huevadeces que seguro nadie entenderá, porque soy un poco confuso al escribir, pero huevadeces que necesito plasmarlas porque son mis verdades y son verdades que necesito transmitir al mundo y que tanto necesita esta ciudad de mierda (Lima) escuchar.
Este blog más que un blog informativo o que siga ciertos principios será tomado como una terapia (no, no es que este ahuevado ¿escritor? necesite terapia, pero ¿no necesitamos todos un momento de desahogo?). Todos los temas serán válidos y todos los comentarios aceptados, repito la red es libre (a veces un tanto libertina, pero bueno en fin). No quiero que piensen que este blog fue creado con el fin de ayudar a la gente o muchísimo menos a difundir opiniones, dudo mucho que se pueda tomar como referencia la opinión de este huevoncio.
Esto será casi un cuaderno de notas donde pueda escribir libremente sin miedo a NADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario