jueves, 17 de junio de 2010

Ella

Sí, sí este huevoncio está enamorado. No sé cómo sucedió, no sé en qué momento perdí el control de mis sentimientos. A pesar de haberme jurado una y mil veces no volverlo a hacer, a pesar de haberme dicho que este año me dedicaría sólo a estudiar (mentira total) y que jamás volvería a creer en el engañoso y embustero amor. Lo hice caí de nuevo e inclusive me atrevería a decir que esta vez he caído estúpidamente a los pies de esa mujer.
Y es que ella es diferente a las demás, ni siquiera la tuve que buscar simplemente apareció en mi vida. Nunca antes le había prestado atención hasta aquella mañana de abril cuando cruzamos unas cuantas palabras y fue inevitable, espontáneo, casi se podría decir que fue esperado. Es como ese momento que siempre soñaste, que siempre viste en películas cursis, pero que sabías que jamás te pasaría porque todo era una fantasía creada por mentes humanas frustradas al igual que la tuya que trataban de consolarse creando historias irreales. Sólo que esta vez fue diferente, era real no estaba soñando o imaginándomelo. Y todo surgió de repente (tal vez un poco rápido debo admitirlo) pero fue hermoso desde el primer beso supe que ella era la indicada. Es que no hay otra, ella me comprende, se rie de mis chistes (lo cual ya es bastante), no critica mi daltonismo, me espera cuando se me desatan los pasadores, entiende mi desorden y dice que soy tierno díganme cómo no enamorarme de una mujer TAN perfecta para mi.
Siento que está hecha a mi medida(párrafo eliminado por el administrador por contenido asquerosamente 'cursi')
A veces me pregunto si en serio me la merezco. Yo... yoo... YO tan huevón y tan cojudo ¿merezco realmente que una mujer tan linda emplee su tiempo en pensarme y quererme? No lo sé, pero todo es hermoso y mientras todo esto dure yo soy feliz.
CHAU.
Aquí 2 canciones que describen exactamente lo que siento...
la primera una clásica... I knew I loved you-Savage Garden
La segunda no tan clásica, pero es perfecta: If the moon fell down tonight-Chase Coy/Dear Juliet
Difrútenlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario