martes, 29 de junio de 2010

A B U R R I D O

Hoy es feriado en mi lúgubre país y yo estoy encerrado en mi casa con el genial pretexto de mi madre de que hoy es un feriado familiar. Claro esto tendría sentido si estuviéramos en familia pero NO yo ando aquí malogrando mi vista frente al computador casi desde que desperté y mi madre y mi hermana llenando unos papeles. Y yo me pregunto: Si casi nadie se percata de que ando aquí y es lo mismo que salga a que me quede (ni siquiera le iba a pedir dinero para salir o algún otro favor como que me recojan o algo por el estilo) ¿Por qué diantres no puedo salir? lo que me lleva a la pregunta de ¿Por qué carajos hay feriado en este país por un señor que 1 es de OTRA nacionalidad 2 es presidente de OTRO país 3 no significa más que UN señor más en la tierra para varios peruanos? Pues no lo sé habría que preguntárselo a el presidente o tal vez a Cipriani ¿Creen que alguno de ellos tenga la respuesta?..
(Tal vez pienso, digo y escribo todo esto por simple piconería. Por el simple hecho de que este feriado justo fue dentro de mis vacaciones y más que un día de relajo está siendo un día de aburrimiento y tristeza. Hoy hubiera podido salir con ELLA, pero no claro el genial Papa tuvo que arruinar todo.)
Y ahora me pregunto ¿Por qué en este país se celebra el día del Papa y no celebramos el de otras religiones, por qué la religión Católica tiene preferencias ante otras religiones? El hecho de que varios depositen su fe en ella no quiere decir que todos tengamos que sudsidiarla ni que tengamos que paralizar nuestras acciones cotidianas (en mi caso ver a mi señorita enamorada) para celebrar el día de un señor.
En fin, esta es mi vida aburrida, monótona y gris como la ciudad en la que vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario